Muebles Clásicos  Hay 1 producto.

Muebles Clásicos

Los muebles clásicos suelen caracterizarse por su aspecto robusto y señorial. Normalmente su material principal es la madera en colores oscuros combinada con suntuosos tapizados y complementos con mucha ornamentación.

En las exposiciones de venta de muebles clásicos, las piezas de mobiliario están inspiradas en los estilos victoriano y francés. Sin embargo, las últimas tendencias abren la puerta a un aspecto más renovado basado en la combinación de estilos con el objetivo de mantener el lujo de lo clásico sin renunciar a una decoración moderna.

Actualmente, encontramos una gran variedad de tipos de muebles clásicos; de madera oscura y muy ornamentados, lacados en madera o colores claros como el blanco o el gris y combinados con diferentes tapizados y telas

0 Comentario (s)
SOFA CHAILONGUE MODERNO LEONARDO CONSULTAR
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Cómo conseguir una decoración actual con muebles clásicos?

Los muebles clásicos se han convertido en el máximo exponente de una de las tendencias decorativas que marcan tendencia, la decoración clásica renovada que apuesta por el mobiliario clásico en contraste con las últimas novedades en interiorismo.

La venta de muebles clásicos ha aumentado en la última temporada debido al gusto por la mezcla de lo nuevo y lo antiguo. Y es que, sea cual sea tu estilo decorativo las piezas clásicas son todo un acierto para conseguir espacios elegantes y actuales.

Con esta finalidad, los muebles clásicos se renuevan utilizando tapizados con tonalidades claras y acabados lacados en blanco, gris o tonos pastel. Así como, combinados con telas llamativas de estampados vivos y colores vibrantes para lograr un efecto ecléctico y sorprendente.

¿Qué tipos de muebles clásicos son los más adecuados para una decoración clásica renovada?

La decoración clásica renovada apuesta por el contraste de suelos y mobiliario oscuro con paredes y complementos blancos o en colores claros.

Los sofás, sillas y sillones de capitoné son piezas clave para conseguir este estilo decorativo, que unidos a las mesitas y las consolas clásicas crean el ambiente ideal para una decoración clásica con aire renovado.

Los sillones coloniales son otra de las piezas estrella de los muebles clásicos y los grandes espejos con marcos trabajados el broche perfecto para lograr que tu estancia se convierta en una atmósfera acogedora y elegante.

Combina grandes mesas de madera con patas ornamentadas y sillas de diseño contemporáneo para rejuvenecer tu decoración y mantener la suntuosidad de las maderas nobles propias de la decoración clásica. 

Top