Espejos Modernos  Hay 4 productos.

Espejos Modernos

Los espejos modernos destacan por ser un elemento de decoración que encaja perfectamente con aires más vanguardistas. Este mueble accesorio puede colocarse en  distintos puntos de la casa, convirtiendo el espacio en un lugar acogedor. Una buena opción es ubicarlo en tu  recibidor de estilo moderno como complemento a una consola de acero o cristal. Los espejos modernos también pueden ser una buena alternativa para dar vida propia a las paredes de la casa. 

0 Comentario (s)
Espejo Moderno Rectangular Deco Plata MEDIDAS Ancho: 85 cms Fondo: 5 cms Alto: 112cms
450.00€ IVA incl.
En Stock
0 Comentario (s)
Espejo 119*116, con bastidor de malla de acero.
Mostrando 1 - 4 de 4 items

¿Cómo elegir espejos para recibidor moderno?

Para elegir los espejos que pueden situarse en un recibidor moderno es esencial saber el espacio con el que se cuenta, ya que el tamaño debe ser proporcional y no exceder en dimensiones. También hay que pensar el lugar del recibidor moderno en el que se va a colocar: encima de la consola de la entrada; superpuesto al mueble auxiliar de la entrada; o como elemento protagonista de la estancia de bienvenida de la casa. Además, hay que valorar el color y la forma del marco que acompaña al espejo para que esté en consonancia con el resto de diseño de interiorismo o si, por lo contrario, escogemos un espejo moderno sin moldura en la hoja de cristal va al aire.

Los espejos modernos transmiten personalidad

Los espejos modernos transmiten personalidad y son claro reflejo de las personas que habitan en cada casa. Este tipo de accesorios de mobiliario se caracterizan por sus formas vanguardistas, rectas y con ángulos claramente marcados. Los colores neutros también predominan en los marcos y molduras de los espejos modernos, dando importancia así a las formas que suelen ser actuales y adaptadas a las últimas tendencias. Si quieres que estos accesorios de decoración transmitan tu personalidad, apuesta por colgar espejos modernos en tu casa.

Top