Espejos Rectangulares  Hay 15 productos.

Espejos Rectangulares

Los espejos rectangulares se han convertido en un must have de la decoración de interiores. Son un accesorio que encaja en cualquier parte de la casa y que, gracias a la variedad de tamaños, se adapta a cualquier ambiente. Este tipo de espejos, destaca por sus formas rectas y ángulos marcados. 

por página
0 Comentario (s)
Espejo Moderno Rectangular Deco Plata MEDIDAS Ancho: 85 cms Fondo: 5 cms Alto: 112cms
450.00€ IVA incl.
En Stock
Mostrando 1 - 12 de 15 items

¿Cómo combinar espejos rectangulares online?

Gracias a la gran oferta que existe de espejos rectangulares online puedes escoger el que más encaje con tus gustos. Dentro de los estilos de interiorismo, este tipo de accesorios, suelen ser indispensables en la decoración contemporánea, en la que los colores neutros y las líneas rectas marcan la tendencia. Por ello, puedes combinar espejos rectangulates online con muebles minimalistas y de corte vanguardista, donde predomina la simplicidad y sobriedad de las formas.

¿Dónde colocar espejos decorativos rectangulares?

Sin lugar a dudas, los espejos decorativos rectangulares quedan perfectamente en el vestidor de una casa. Además, como puedes verte de cuerpo entero, son de mucha utilidad para comprobar que el look que has elegido es adecuado. También pueden encajar en el recibir de tu casa si tienes un mueble que no sea muy llamativo y quieres que el protagonismo se lo lleve el espejo rectangular. Lo esencial es escoger la moldura y el color que combine con el resto de la decoración de la casa.

Top