Christopher Guy  Hay 39 productos.

Christopher Guy

Partiendo de la mente del reconocido diseñador Christopher Guy, los muebles elaborados bajo su diseño se han convertido desde sus inicios en piezas de lujo que aportan una visión única y exclusiva de las estancias. El diseño de elementos de decoración para salones como sofás o sillas y otros accesorios para dormitorios y otros lugares del hogar están cuidados hasta el mínimo detalle, transformando las estancias en espacios sofisticados y clásicos pero con un toque de modernidad.

Desde CuoreBello, tienda online de muebles de diseño para la decoración de tu hogar, disponemos de un amplio catálogo de productos de Christopher Guy que se convertirán en tu mejor elección para la decoración de cualquiera de las estancias de tu vivienda en la que quieras aportar elegancia y exclusividad.

por página
0 Comentario (s)
Silla 80*77*150 realizada en madera de caoba maciza, tapizada en seda brillante
0 Comentario (s)
Banqueta 132*52*45, realizada en madera de caoba, tapizada en seda brillante
0 Comentario (s)
Consola 190*50*90, realizada en madera de caoba, barnizada
0 Comentario (s)
Silla 61*63*89, realizada en madera de caoba, con capitoné
0 Comentario (s)
Banqueta 100*66*89, realizada en madera de caoba, acabada en blanco francés, tapizada en seda brillante, con posibilidad de cambio de acabado.
0 Comentario (s)
Mesa 60*45*65, realizada en madera de caoba, acabada en blanco satinado. Posibilidad de cambio de acabado
0 Comentario (s)
Velador 65*65*70, realizado en madera de caoba, acabado en java café laca.
0 Comentario (s)
Banqueta 134*54*48, realizada en madera de caoba, tapizada en seda brillante. Acabada en java café laca
0 Comentario (s)
Mesa 107*107*75, realizada en madera de caoba maciza, tallada a mano.
Mostrando 1 - 12 de 39 items

Los espejos Christopher Guy, piezas de decoración únicas

Uno de los accesorios de decoración más reconocidos son sin duda los espejos Christopher Guy, unas piezas de diseño que se han hecho famosas en todo el mundo y que han catapultado al diseñador inglés como uno de los mejores de nuestro tiempo. Christopher Guy creó una de las colecciones de marcos de espejos de lujo más exclusivas del mundo elaborados con madera y con acabados dorados que le dan ese punto de sofisticación única.

Pero más allá de los espejos, en CuoreBello podrás encontrar infinidad de mobiliario Christopher Guy para completar cualquier estancia de tu vivienda de manera propia que, como él mismo reconoce, “enamoren a la audiencia mundial”. Gracias a su constante estudio y evolución, las mesas y sillas Christopher Guy han trascendido todas las fronteras y permiten decorar tu hogar con el máximo lujo posible de forma fácil y clásica a través de diseños con personalidad propia.

Top