CHRISTMAS DECO: 4 estilos para tu decoración navideña

El puente de diciembre es la fecha por excelencia para la decoración navideña. Ya huele a navidad. Las luces en las calles y los villancicos en los timbres del colegio nos avisan de que las fiestas están a punto de comenzar y necesitamos comenzar a planear qué Christmas Deco elegiremos para este año.

Recupera los adornos navideños que tienes guardados en el trastero, aprovecha los que encajen con tu estilo decorativo y retira los que ya no te gusten. Cuando lo tengas todo organizado queda la parte más divertida, ve de tiendas y escoge nueva decoración porque en navidad no es necesario renunciar a una decoración trendy. 

Fíjate en las últimas tendencias en diseño de interiores e inspírate en ellas para que tu casa se impregne de espíritu navideño.

En Cuore Bello, tienda de muebles de alta calidad online queremos ayudarte a decorar tu casa esta navidad por eso te proponemos 4 estilos decorativos que encajarán a la perfección con tu interiorismo esta navidad.

  1. La calidez de una navidad con aire rústico tradicional

La decoración navideña más tradicional está inspirada en el estilo rústico, otorgando especial protagonismo a los elementos naturales como piñas, ramas o vegetación por lo que el árbol cobra especial protagonismo.

La combinación de colores más clásica de la navidad es la más acertada para este estilo. Así que decídete por adornos rojos, blancos y dorados para conseguir un efecto acogedor y cálido tan propio de esta época del año.

Para exaltar el uso de materiales naturales, recurre a la madera y la tela y no temas dejarte seducir por los adornos más navideños como copos de nieve, estrellas brillantes o Papás Noel.

Un espejo dorado es una opción ideal para dar el toque dorado que necesita una decoración navideña tradicional. Decóralo con ramas, piñas y otros elementos naturales y consigue un ambiente agradable.

El resultado será una decoración al estilo de las casas americanas, en el que el que la magia de la navidad se respira por todas partes.

Fuente: Pinterest

  1. La blanca navidad de la decoración nórdica

Cuando pensamos en la navidad nos vienen a la mente paisajes nevados donde el blanco lo envuelve todo. Esa es precisamente la esencia de la decoración navideña de estilo nórdico.

Esta tendencia decorativa se basa en el minimalismo y el predominante blanco, pero siempre manteniendo un contacto con la naturaleza materializado en el uso de la madera.

La gama cromática de blancos, grises y negros es una apuesta segura para este estilo y los adornos en madera natural el remate perfecto para una navidad nórdica.

Olvídate del abeto navideño de toda la vida y arriésgate con un árbol de madera con algunos adornos simples y diseños geométricos.

Para conseguir una navidad nórdica, te proponemos nuestro sillón off, perfecto para que Papá Noel descanse un poquito después de dejar los regalos debajo del árbol.

Sentirás estar en la misma Laponia y no podrás evitar el deseo irrefrenable de cantar ‘Oh Blanca Navidad’.

Fuente: Pinterest

  1. Navidad brillante con el todo metal del estilo industrial

El estilo industrial es una de las tendencias de decoración de la temporada cuya característica principal es el gusto por el metal.

En navidad también podemos recurrir a este estilo a través de detalles en metal combinados con otros elementos naturales como la madera. Eso sí, la predominante cromática debe ser el blanco para que el metal brille con luz propia y consiga esa atmósfera fría que inspira la navidad.

La mejor decisión es combinar diferentes tonos de metal para que el espacio se torne más acogedor. Los colores oro, plata o bronce pueden ser una gran forma de conseguirlo y para evitar sobrecargar el ambiente te aconsejamos que recurras a ellos en la decoración de las mesas, pequeños adornos en las paredes o algunos elementos del mobiliario.

El árbol también es una pieza fundamental de este estilo, decorado con adornos blancos, plateados e incluso con piezas de crista. El lujo de la navidad al estilo más contemporáneo.

Da un toque metal a tu decoración navideña con nuestra silla vintage, conseguirás una mesa navideña de estilo 100% industrial.

Fuente: Pinterest

  1. La personalidad de una navidad ecléctica

La mezcla de estilos es la clave del eclecticismo y la apuesta por los contrastes la mejor manera de conseguir una decoración navideña original y con personalidad.

Eso sí, la coherencia es necesaria para conseguir una navidad ecléctica. Combina tantos colores como quieras pero repite esa misma combinación en todos los elementos decorativos. Innova con los colores y consigue una decoración viva.

Encontrar la armonía entre elementos vintage y modernos te ayudará a potenciar este estilo y dar personalidad a los espacios.

Para conseguir este efecto, te proponemos el aparador Grand Siecle, sitúalo al lado del árbol y da un aspecto de aparador vintage a tu decoración navideña.

Esta navidad lo quieres todo y con una decoración ecléctica puedes tenerlo.

Fuente: Pinterest

En Cuore Bello adoramos la navidad y nos encanta darte nuevas ideas para tu decoración. Visita nuestra tienda online e inspírate con nuestros productos.

2 pensamientos sobre “CHRISTMAS DECO: 4 estilos para tu decoración navideña

  1. Pingback: Receta decorativa: la tradición navideña con un toque renovado

  2. Pingback: Decoración dorada: ideas para acertar con el oro - Blog de Cuorebello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*