Color Pantone 2019: el color que marcará la decoración

Vamos a despedir este año mirando el próximo con el nuevo color pantone. Sí, en diciembre el Pantone Color Institut desvelará el color pantone 2019 y ser convertirá en el color que marcará todo un año. Una decisión que influye no sólo en las pasarelas más destacadas del mundo de la moda, sino también en el diseño de interiores. Todavía no sabemos cuál es el elegido, pero el Instituto Pantone ya ha desvelado su propuesta.

color pantone

Se tratan de colores muy naturales, a los que ha agrupado bajo el título New Native, y que representarán la celebración de la multiculturalidad, de ahí sus colores tierra como el Terra Cotta, el Rum Raisin o el Linen. Colores que representan distintas pieles unidas bajo un mismo vínculo.

Su propuesta incluye siete colores muy inspiradores para nuestro hogar, ya que se adaptarán perfectamente a cualquier espacio de nuestra casa. Desde Cuore bello queremos daros algunas ideas para que combines a la perfección el nuevo color pantone.

Fuente Pinterest

#1. A todo color pantone

Jugar con la decoración de las paredes de tu casa es una gran idea para llevar el color pantone 2019 a su máxima notoriedad. Además, puedes combinarlo con más colores propuestos por pantone. Por ejemplo, la combinación del Terra Cotta con uno más eléctrico como el Cadmium Yellow hará que tu casa se vista de tendencia.

pantone 2019 color

Ambiente de salón vintage verona 24C- Muebles Cuore Bello

color pantone

Dormitorio Nordico Sixty- Muebles Cuore Bello

#2. El color pantone 2019 en los muebles

Sí, otra opción es jugar con el color pantone 2019 en los muebles de tu casa. Y para ello el color Barn Red es idóneo, ya que creará un ambiente cálido y dará mucha vida a tu casa. Pero si buscas dar modernidad y frescura, puedes probar a jugar con el color de las sillas o con alguna cómoda de dormitorio en tono Cadmium Yellow.

color pantone

Dormitorio Inver- Muebles Cuore Bello

color pantone

Silla Ruth- Muebles Cuore Bello

pantone color 2019

Rinconera moderna 5320-R

#3. Los detalles en color pantone 2019

No nos olvidemos de los detalles, porque si prefieres darle un toque con adornos para decorar, prueba con un Dazzling Blue. Una alfombra, un cuadro o un espejo. El color azul dará un toque muy actual al ambiente. Además, el color azul es el estilo mediterráneo por excelencia. Utilizar adornos y detalles para encajar el color pantone en tu hogar es una forma sencilla de estar a la última.

color pantone

Librería Colonial Harvard- Muebles Cuore Bello

decoracion color pantone

Ambiente comedor vintage Cerdeña 10C- Muebles Cuore Bello

La magia de elegir un color pantone para dar un cambio a tu hogar es que hay infinitas posibilidades para crear espacios totalmente renovados y personales. Para este 2019 vienen colores fáciles para combinar en cualquier lugar de tu casa, y ya no tendrás excusa. ¡Anímate a poner un poco de color pantone en tu hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*