Los colores de moda para acertar con la decoración de verano

El verano está a la vuelta de la esquina. Y nunca mejor dicho. A pesar de que el azul es uno de los colores estrella del verano (nadie se atreve a negarlo) ya que nos recuerda al mar y al cielo despejado, hay otros colores que están de moda y con los que acertarás si lo que quieres es conseguir una perfecta decoración de verano.

Adaptar tu decoración durante esta época del año te servirá para conseguir detalles refrescantes y escapar, aunque sea un poco, del calor (asfixiante en algunos puntos de la geografía española) que trae consigo el verano. Así pues, déjate seducir por los siete colores que te proponemos para la decoración de verano y di adiós a un verano sólo azul.

Fuente imágenes: Pinterest

En general, las características de la decoración en verano son mucho blanco, toques refrescantes y la utilización de materiales naturales. Combínalo con diferentes colores y obtendrás la decoración perfecta. ¿A qué estás esperando? ¡Toma nota!

El blanco no puede faltar en tu decoración de verano

El blanco es uno de esos colores que nunca puede faltar en tu decoración estival. Y es que con el sol y las temperaturas altas, el blanco se abre paso en todo lo que nos rodea: ropa, complementos y, como no podía ser de otra manera, también en nuestro hogar.

En verano tu casa te agradecerá que utilices el blanco ya que es un color que transmite frescura, ligereza, luminosidad y calma. Apuesta todo al blanco y no fallarás en la decoración de tu hogar.

mesa-novoa

Mesa de centro Novoa – Muebles Cuore Bello

moudlo-estantes-colonial-low-cost

Estantería Colonial Low Cost – Muebles Cuore Bello

Fuerza y buen rollo en tu decoración de verano con el color amarillo

La fiebre amarilla llega a la decoración de nuestros hogares este verano y, aunque seas supersticioso, no podrás resistirte a la fuerza y el buen rollo que transmite este color en tu decoración. Eso sí, al contrario que pasa con el blanco, de este color vale la pena no abusar y utilizarlo únicamente para darle ese toque electrizante y vital a una estancia de tu casa como, por ejemplo, el salón.

butaca-moderna-arty

Butaca Moderna Arty – Muebles Cuore Bello

Naranja, el color para los accesorios este verano 2018

El naranja, en su tono más intenso, está totalmente de moda en la decoración de este verano 2018. De igual forma que el amarillo, merece la pena no abusar de este color y es mejor utilizarlo en complementos textiles como cojines o alfombras. Ahora bien, si te atreves también puedes darle color a tu salón con unas sillas naranjas o un sofá (solo apto para valientes).

silla-frida

Silla Frida – Muebles Cuore Bello

El azul, una invitación al relax en tu decoración de verano

El azul es, con diferencia, el rey de los colores de verano. Si cierras los ojos, todo lo que recuerda a verano tiene color azul (el mar, el cielo, las casas de las islas mediterráneas…). Por eso, este color no puede faltar en tu decoración si lo que quieres es conseguir un toque veraniego.

El azul es luminoso, vibrante, energético y consigue crear atmósferas muy acogedoras. Tú pones el límite con este color. ¿Dónde crees que queda mejor? Nosotros, como fabricantes de muebles de calidad, te proponemos los siguientes muebles para conseguir ese toque marino en la decoración de tu hogar.

comoda-vintage-amberes

Cómoda Vintage Amberes – Muebles Cuore Bello

sillon-long-island

Sillón Long Island – Muebles Cuore Bello

Sobriedad en tu hogar con el color verde 

El color que evoca la naturaleza no podía quedar fuera del ranking de los mejores colores para la decoración de verano. El verde consigue crear ambientes elegantes y sobrios y es perfecto para darle un toque más serio a la decoración de tu casa.

comoda-cp1406-c

Cómoda CP1406-C – Muebles Cuore Bello

Cae en la tentación del rosa en la decoración de verano 

Juega con las distintas tonalidades de rosa para darle color a tu decoración de verano. Puedes utilizar desde un rosa eléctrico y llamativo a uno más delicado y nostálgico. En la variedad está el gusto y no abuses de este color, utilízalo sólo para dar un toque refrescante en la decoración de tu hogar.

silla-moderna-alex

Silla Moderna Alex – Muebles Cuore Bello

Colores pastel, un clásico entre los clásicos de la decoración de verano

Los colores pastel nunca pasan de moda y sirven para decorar durante cualquier estación del año, eso sí, predominando en primavera y verano. Estos colores son las versiones más suaves de los fluorescentes (rosa, verde, azul…).

Al estar rebajados con altas dosis de color blanco, consiguen calmar, relajar e iluminar las estancias, y por tanto, son una propuesta perfecta para el verano.

sinfonier-vintage-cajones-fontana

Sinfonier Vintage Cajones Fontana – Muebles Cuore Bello

mesita-1-cajon-vintage-de-70-amberes

Mesita 1 cajón Vintage de 70 Amberes – Muebles Cuore Bello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*