Cuaderno de tendencias MINT: inspiración para una decoración White & Fresh

¿MINT? Sí, ese color entre verde y azul que colma las revistas de decoración e interiorismo y al que cualquier Deco Lover que se precie no se puede resistir.

En Cuore Bello nos hemos sumado a la fiebre de la decoración Mint y es que aunque este color lleva siendo tendencia ya una larga temporada y consigue aportar un toque fresco y de vitalidad a la decoración en cualquier época del año, ahora que viene el veranito los colores luminosos nos cautivan y el Mint es uno de ellos.

Este color que nos evoca la frescura y la vitalidad de la menta, es ideal para combinar con tonos claros y conseguir así dar un toque de color a la decoración consiguiendo una sensación de amplitud y luz que evite sobrecargar el ambiente. Prueba a combinarlo con blanco o rosa y logra un interiorismo 10. ¿No sabes cómo? Aquí te traemos nuestro cuaderno de tendencias de decoración MINT. Da un toque de color a tu casa con la inspiración White & Fresh.

1. Combínalo con madera

El estilo vintage ha venido para quedarse y la madera es su material emblema. La madera envejecida y poco tratada consigue otorgar a nuestro hogar de un aspecto algo nostálgico ya que nos evoca lo natural, el contacto con la propia naturaleza. ¿Y qué conseguimos precisamente con el MINT? Ese tono que nos mantiene entre dos ambientes, el azul más puro del mar y el verde más intenso de la vegetación.

Por ello, combinar ambos es todo un acierto para que tu hogar sea digno de protagonizar la portada de la revista de interiorismo más aclamada. Consigue en tándem más TOP combinando muebles de madera y piezas en color MINT para lograr ese aspecto melancólico que hace de nuestro hogar un espacio más cálido y acogedor.

Apuesta por un aparador que combine MINT con blanco para lograr el equilibro de colores y conseguir así un ambiente 100% White & Fresh.

aparador-coimbra-decoracion-mint

Aparador Coimbra para el salón – Muebles Cuore bello

2. Otorga frescura a tus muebles

En decoración hay que ser atrevido, ¿por qué hacer las cosas a medias? Por eso desafiar lo establecido y dar pequeñas pinceladas de color a tus muebles puede ser el detalle que marque la diferencia.

Huye de la monotonía y atrévete a incluir algunos muebles MINT en tu decoración. El cabecero de tu dormitorio o tu mueble de la entrada pueden ser buenas piezas para comenzar. Benefíciate de la frescura del color Mint atrayendo las miradas hacia tus muebles preferidos y logra el equilibrio con dominante blanca en el resto de la decoración. TOP TOP TOP

dormitorio-coimbra-decoracion-mint

Dormitorio Coimbra – Muebles Cuore Bello

entrada-colon-decoracion-mint

Entrada Colon – Muebles Cuore bello

3. Decoración MINT para paredes

La decoración de las paredes es una de las opciones más acertadas para jugar con la decoración y adaptarla a las tendencias. Coge pintura, un rodillo y ¡a por el color! Así no tendrás que adaptar todo tu mobiliario cada vez que quieras estar a la última, te valdrá con volver a dedicar un fin de semana a la brocha gorda y ¡voilà!, tu decoración volverá a rejuvenecer.

Pinta tus paredes MINT en espacios estrechos en los que quieras aportar luminosidad y dar sensación de amplitud: pasillos, habitaciones pequeñas o rincones escondidos. Con el MINT, adiós a lo tradicional.

Fuente imágenes : Pinterest

4. La inocencia del MINT en espacios infantiles

Otra cualidad del MINT es inspirar relajación e inocencia. ¿No te recuerda a un color propio de Chuche? Es un color vivo y revitalizante, perfecto para transmitir buena energía y decorar un espacio infantil.

La habitación de los niños, la sala de juegos o incluso el despacho de estudios es un lugar ideal para incluir el MINT en la decoración.

consolas-entrada-color-mint

Chinfonier Baviera para dormitorios infantiles y juveniles  – Muebles Cuore Bello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*