Especial Interioristas (I)

Conociendo el mundo de la decoración de interiores

En éste primer post de Especial Interioristas queríamos presentar ésta nueva sección del blog dedicada a una profesión cada vez más en expansión y con más adeptos dentro del mundo de la decoración.

Los interioristas son aquellos especialistas en acondicionar y decorar diferentes espacios interiores de la arquitectura. Un buen interiorista necesita beber de diferentes fuentes de inspiración como la arquitectura, el arte, diseño, moda y un largo etcétera.

En CuoreBello sabemos la importancia que tiene dejarse asesorar por verdaderos profesionales del sector que os sabrán guiar ante los diferentes estilos de mobiliario, adaptándose al espacio de vuestros hogares y asesorándoos las mejores marcas de muebles a vuestro alcance.

Três-Studio

Este blog aúna modernidad y una clara decantación por el estilo nórdico. Las chicas de Três-Studio-Blog, además de profesionales son una buenas coolhunting del sector de la decoración. Entra nuestras secciones preferidas se encuentra la de los trabajos realizados, en la que de una manera muy gráfica se puede ver el “Antes y Después” de muchas de las reformas que han realizado. Impresionantes cambios en algunos casos.

Es muy importante saber escoger los mejores muebles que van con tu estilo y espacio disponibles en casa y de ésto nosotros también sabemos y por ello tenemos diferentes ambientes que se adaptan a los espacios de los que disponéis y de profesionales que os aconsejarán los muebles de calidad que van más con vosotros.

Antes                                                                            Después

cocina cocina-2

En CuoreBello queríamos saber cómo empezaron sus andanzas en el mundo del interiorismo y sorprende saber que con los tiempos de incertidumbre empresarial que corren, ellas decidieron apostar por lo que les gustaba. “Empezamos casi sin darnos cuenta, de una manera muy natural hace ya 5 años. Estábamos en un momento de crisis y pensamos que debíamos andar nuestro propio camino montando nuestro propio estudio, al que apoyamos desde el inicio con la creación del blog”.

A la hora de trabajar Três-Studio confiesa que la inspiración les viene de muchas vertientes como el cine, el arte, la naturaleza o las paletas de colores. Su bagaje en el mundo de la arquitectura y su experiencia profesional son su base para trabajar en los posts que escriben y los proyectos a clientes que realizan.

Les preguntamos por sus referentes internacionales a la hora de buscar información y preparar su proyectos y ellas nos confiesan que beben tanto de internacionales como de nacionales. “Destacaría como arquitecto a Alvaro Siza o Mathias Klotz y como interiorista la cosa es fácil, y además se queda dentro de nuestra fronteras: Jaime Hayón

En cuanto al estilo de decoración, Tres-Studio confiesa sentirse a gusto trabajando con una mezcla de ellos “en su justa medida”. Para ellas, el nórdico es su referente primordial pero les gusta mezclarlo con mobiliario vintage o romántico, o dándole un aire más chic en tonalidades metalizadas.

Por último, queríamos  que nos avanzaran qué será para ellas tendencia durante éste año y el próximo 2016, y las chicas nos adelantan que el protagonismo que tomará el color Marsala en nuestros muebles y decoración.

marsala

 

Deja un comentario