3 Razones por las que amarás el Greenery, uno de los colores PANTONE de 2017

Verde que te quiero verde. Verde viento. Verde casa. Vale, puede que nos hayamos inventado un poco este maravilloso romance de Federico García Lorca, pero al saber que el greenery ha sido seleccionado como uno de los colores Pantone para este 2017 no podemos parar de imaginarnos este maravilloso color verde de toques lima en cientos de interiores y ambientes decorativos.

Y es que este año Pantone ha decidido romper con el delicado rosa cuarzo y azul serenity que tanto ha caracterizado al 2016, por un color verde vibrante y vitamínico que te hará entrar de lleno en la primavera. Inspirado en la naturaleza, este verde con puntos amarillos transmitirá frescor y energía a tu casa. ¿Quieres descubrir por qué amarás el color greenery? ¡Allá vamos!

Te reconciliarás con la naturaleza

Olvida los traumas producidos por plantas que cuidaste con mimo y acabaron marchitándose a traición. Es hora de reconciliarte con la naturaleza si quieres lucir una casa trendy y bonita, ya que si antes ya sabíamos que incluir plantas en la decoración era todo un acierto, ahora ya se han convertido en un elemento obligatorio para conseguir un diseño de interior diez como nuestro dormitorio France.

Espacios monocromáticos

Hay que tener en cuenta que como este color tiene detalles amarillos se trata de un pigmento muy vibrante y fuerte. Por ello, no debes incluir más colores potentes en ese mismo espacio para así evitar crear una decoración saturada y conseguir que el único color que capte la atención sea el verde. Para ello, te recomendamos apostar por una decoración total White con toques greenery en textil y en elementos decorativos como por ejemplo nuestro dormitorio Venecia IV en el que quedaría ideal el set de velas 4064 de este característico color verde con toques lima.

El verde como protagonista

Si te va el atrevimiento, el verde y la autenticidad, hay miles de ideas con el color greenery que te apasionarán. No importa dónde ni cómo, tu elección será acertada. Ya sea en suelos, ventanas, paredes o incluso mobiliario, el verde aportará un valor diferencial a tu espacio y te llenará de vitalidad cada día. Prueba a incluir en tu salón la mesa B065, una pieza muy especial cuya base es de color verde y simula la forma de una hoja en movimiento. ¡Le dará el toque greenery que necesita tu comedor!

1 comentario en “3 Razones por las que amarás el Greenery, uno de los colores PANTONE de 2017”

Deja un comentario