Las mejores ideas para decorar la entrada de la casa

Sin ningún tipo de duda, el recibidor es una de las estancias más importantes ya que es nuestra carta de presentación y es la primera impresión que nuestros invitados reciben de nuestro hogar. Por lo tanto, se merece ser tratado con importancia y por eso os traemos las mejores ideas para decorar la entrada de la casa.

Y es que tenga los metros que tenga tu recibidor hay muchas soluciones para decorarlo, tantos como estilos decorativos existen. Ahora bien, lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de decorar la entrada de tu casa es que es fundamental mantener el orden y la estética general de tu hogar. Es decir, si el resto de la casa está decorada en estilo nórdico, no deberías decorar el recibidor con un estilo totalmente diferente como el clásico sino seguir el mismo estilo o buscar uno complementario.

Para decorar la entrada de tu casa lo mejor es utilizar una serie de elementos que actúen de transición natural con el resto de tu hogar pero también que sean de utilidad para nuestro día a día. Desde Cuore Bello, como expertos en mobiliario para el recibidor, hemos recopilado 4 ideas para que le des un nuevo look. ¿A qué esperas?

Fuente: Pinterest

Ideas para decorar la entrada de la casa en diferentes estilos

1. Un recibidor al más puro estilo nórdico

¿Eres un apasionado de los países escandinavos? ¿Quieres que tu recibidor salude a tus invitados en sueco o noruego? Entonces está claro que el estilo nórdico es lo tuyo. Para conseguir decorar la entrada de la casa con este estilo es muy importante seguir estas claves: debe dejar entrar la luz, el blanco es el color predominante, la madera es el material por excelencia y utiliza muebles siempre muy funcionales. Esta es nuestra apuesta por los muebles nórdicos para el recibidor.

consola-moderna-con-espejo-136x

Consola Moderna con Espejo – Muebles Cuore Bello

2. Un recibidor rústico

Los recibidores de aire rústico tienen la capacidad de transmitir tranquilidad, calma, te transportan a otro mundo… Para conseguir ese estilo lo más importante es saber combinar la madera y la piedra, que le dan un toque natural y muy, muy tradicional. Además, lo bueno de decorar la entrada de la casa con el estilo rústico es que no necesita muchos elementos sino que unas pocas piezas (bien escogidas) y algún detalle ya son capaces de ofrecer la mejor bienvenida.

recibidor-colonial-flamingo

Consola Colonial Flamingo – Muebles Cuore Bello

espejo-colonial-flamingo

Espejo Colonial Flamingo – Muebles Cuore Bello

3. Recibidores con aire vintage

El estilo vintage ha puesto de nuevo de moda muebles que ya lo fueron en el pasado. Y en eso consiste: utilizar muebles antiguos con aire romántico que transmiten paz, tranquilidad y un toque encantador. La clave más importante de este estilo es saber combinar la comodidad de lo moderno con el estilo de lo clásico. Para ello, los objetos clásicos deben adaptarse a las necesidades actuales pero siempre manteniendo su esencia.

comoda-aglae-la-rochelle

Cómoda Aglae Vintage La Rochelle – Muebles Cuore Bello

espejo-16220-champagne

Espejo 16220 Champagne – Muebles Cuore Bello

4. Mobiliario para el recibidor con estilo moderno

Decorar la entrada de la casa con estilo moderno requiere utilizar líneas simples, mucho vidrio, muebles clásicos pero con un toque contemporáneo, llenar la entrada de color y utilizar muebles muy funcionales. Nosotros te proponemos el siguiente mobiliario para conseguir el perfecto recibidor con estilo moderno:

mueble-recibidor-moderno-sophie

Mueble Recibidor Moderno Shopie – Muebles Cuore Bello

espejo-moderno-136-g

Espejo Moderno 136 G – Muebles Cuore Bello

lampara-moderna-p1214

Lámpara Moderna P1214 – Muebles Cuore Bello

Además, si tu recibidor es pequeño, ¡pon la imaginación a funcionar! A espacios pequeños, grandes ideas y la entrada de la casa siempre debe estar bien decorada. Ya os dimos los mejores trucos para decorar un recibidor pequeño así que ya no hay excusa. ¿Qué estilo os va más en vuestra casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*