Salones de exterior: los 5 mejores muebles para este verano

Cómo vestir nuestro hogar es una cosa que nos preocupa todo el año pero la decoración en verano de nuestra terraza o espacio exterior se convierte en nuestro objetivo de decoración principal. Queremos que todo esté perfecto para poder recibir invitados, torrarnos al sol y tomar un refresco con música de fondo. Así, parece que nuestra vida es un poco más emocionante y el verano nos cunde un poquito más.

Fuente imágenes: Pinterest

Nuestro salón de exterior debe cumplir una serie de características: debe ser cómodo, fresquito e inspirar relax. Eso sí, la elección de nuestros muebles dependerá del espacio del que disponemos. Para ayudarte a decorar tu terraza, recopilamos los 6 mejores muebles para este verano. Sí, esos que no pueden faltar en tu casa.

1. Sofás de exterior en los que relajarse

Una terraza sin una zona de sofás en la que pasar largas tertulias, leer un libro o pegar una cabezadita.

A la hora de elegir te recomendamos que escojas un material ligero para poder mover tu salón y muebles de jardín con facilidad según tus necesidades y que los cojines de tu sofá sean lavables y especiales para exterior, las condiciones climáticas a las que están expuestos los muebles de exterior hace que su mantenimiento sea más difícil que el de los muebles del hogar habituales.

Elige colores neutros, marrones, terrazos, para que tu salón nunca pase de moda y poder personalizarlos con detalles decorativos originales.

set-casanovaSet de terraza Casanova – Muebles Cuore Bello

2. Zona de sillones para descasar en los salones de exterior

Del mismo modo que nos sucede dentro de casa, en ocasiones nos apetece recibir a nuestros invitados en una zona que sea especialmente para ellos y huir del sofá, en el que es habitual que nos entre algo de modorra.

Para eso, lo ideal es situar una zona de sillones con un pequeña mesa de centro para poder tomar algo entre amigos y pegaros unas risas.

Intenta que esta combine con la zona de salón y mantenga una coherencia estética, aunque dale también tu toque personal con un bonito centro de mesa o unos cojines coloridos que den un poquito de vida y alegría.

Sillón para salones de exterior

Set de terraza Bristol – Muebles Cuore Bello

3. Zona chill out con cama balinesa

Si en todos los locales de terraceo hay una cama balinesa para tomar un gin tonic tumbado cómodamente ¿Por qué no puedes tenerla tú en tu casa? Si tienes espacio, date el capricho y transforma tus salones de exterior en un lujazo.

Cama salones de exterior

Sillon relax kamasutra – Muebles Cuore Bello

4. Pérgola para protegerse del sol

Comer en la terraza es otra de las cosas que tanto nos apetecen en verano pero puede surgirnos el único impedimento posible para estar cómodos, que el sol nos pegue directamente a la hora de comer. Pero para esto también existe una solución, las pérgolas para salones de exterior, que además de protegernos del sol, dan un toque muy cool a la terraza.

Pérgola salones de exterior

Pérgola Samoa – Muebles Cuore Bello

 5. Balancines para largas siestas a la fresca

Imagínate sentado en tu balancín cogiendo el sueño con el relajante balanceo. INSUPERABLE.

Balancín salones de exterior

Canasto negro – Muebles Cuore Bello

¿Te ha gustado? ¡Puedes compartirlo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
También te gustará:

Deja un comentario

10€ de Descuento

Sólo por leer nuestro Blog, disfruta de 10€ de descuento automático en tu carrito utilizando el código:

CUOREBLOG