Tendencias decoración 2019: ¿qué veremos en casa?

Ya estamos a punto de acabar este año mágico. Un 2018 que nos ha traído un montón de nuevas ideas, de diferentes formas, de estilos que nos encantan, y de maneras de interpretar los espacios, los colores y los materiales. En definitiva, un gran año donde volvimos a entender lo que supone un hogar. Y ahora, a pocos días de empezar de nuevo con la misma ilusión y ganas, hemos pensado que es el mejor momento de mirar más allá y conocer las tendencias decoración 2019, y todo lo que conlleva, ¿vamos allá?

Fuente: Pinterest

En Cuore Bello, como especialistas en mobiliario para el hogar, perseguimos las tendencias de decoración de interiores porque nos inspiran a seguir creciendo, a seguir creando y a seguir dando a cada una de vosotras la mejor calidad en muebles y decoración. Confiamos en un nuevo 2019 tan maravilloso como el anterior gracias a estas ideas de decoración para nuestro hogar.

#1. Decoración de interiores: a todo color, pero desde los pies

A partir de ahora veremos hogares a todo color, una de las tendencias decoración 2019 apunta directamente al suelo. Los cuales se llenarán de color, y no sólo con alfombras que aportan calidez y sensaciones súper hogareñas, sino con colores llamativos. Los suelos de parqué pintado serán todo un trendy esta nueva temporada en la decoración de interiores.

  • Amarillo, no te vayas todavía

Y así será. El color amarillo seguirá llenando nuestro hogar con luz y positivismo. Un color que representa la fuerza, y que encaja perfectamente con los valores de un hogar. Allí donde llegamos tras un duro día de trabajo, un color que nos relaja y recarga las pilas para afrontar la rutina diaria. Además de representar una de esas tendencias de decoración 2019, el color amarillo será el color querido por todos, y lo veremos también en importantes desfiles y eventos de moda. Es por ello que pudimos curiosearlo cuando estaba entre las propuestas de color Pantone 2019, donde descubrimos cómo adaptar el color amarillo en nuestro hogar.

silla-lars-amarilla

Juego de 4 sillas LARS amarilla- Muebles Cuore Bello

mesa tv moscu

Mesa de televisión Moscú- Muebles Cuore Bello

#2. Diseño y decoración: papel para las paredes, el ganador que nos premia

Una tendencia decoración 2019 que nos acompañó en 2018, y nos ha gustado tanto tenerle que vamos a seguir disfrutando de él un poco más, es el papel pintado para las paredes. Un premio para la decoración de interiores, nos aporta frescura y magia, y además hay tantísimas formas de utilizarlo, que nos da un millón de posibilidades para decorar nuestro hogar.

afdfa35d2c048da900eaa613afb108d6

Fuente:Pinterest

Estampados, formas geométricas, colores, y mucha personalidad. El papel de pared es una manera que redecora nuestro hogar dándole un toque súper trendy y original.

  • Jardines verticales que dan vida a la pared

¿Jardines en la pared? Sí amigas. Llevar lo más tropical a nuestras paredes es una más de las tendencias decoración 2019 que se asomaron en 2018 y llegan para quedarse este año. Paredes llenas de plantas, jardines verticales que nos acercan la naturaleza hasta nuestra casa.

f0b31bfe4fa8c5550b219de5be4b76fe

Fuente: Pinterest

#3. Ideas para decorar: decocactus, el hombre de hojalata y un look DIY

Los cactus son la combinación perfecta en cualquier estancia. Allí donde decidas colocarlo, quedará bien. Porque el cactus es la decoración versátil que todo hogar tiene, y no sólo porque no requiere de un cuidado muy rutinario, sino también porque desprende un buen rollo y un look fresco que nos cautiva.

Fuente: Pinterest

¿El hombre de qué? ¡de hojalata! ¿Lo recordáis? Pues llegará a nuestros hogares en distintas composiciones, formas e incluso mobiliario. La decoración de metal viene de la mano de un estilo vintage con diseños artísticos y apariencia antigua. Un estilo con aire romántico que mezcla materiales dando calidez a todos los rincones de nuestro hogar.

consola-3-cajones-industrial

Consola 3 cajones y 2 puertas Vintage Industrial- Muebles Cuore Bello

lampara-pequena-tripode

Lámpara pequeña trípode- Muebles Cuore Bello

No podemos acabar sin hablar del handmade, ya que no queremos que una de las tendencias decoración 2019 se nos escape. Una forma de acercarnos a lo sencillo, una manera de aportar personalidad a nuestra casa. El look hecho a mano (aunque sea solo de apariencia) aporta a los espacios tranquilidad, y más si va acompañado del estilo nórdico, de piezas que respiran y suspiran, de muebles que nos trasportan y que dejan pasar una luz muy especial a nuestro hogar.

sofa-cama-regor

Sofá cama Regor- Muebles Cuore Bello

mesita-m-153

Mesita m 153- Muebles Cuore Bello

A medida que escribíamos hemos ido llenando nuestros mejores deseos de ilusión por unas tendencias decoración 2019 que vienen para inundar nuestros hogares de magia. Por ello, si necesitas darle a tu casa una nueva personalidad con muebles que aporten ese aire especial que buscas, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Despidamos este 2018 diciendo: ¡Bienvenido a casa 2019?!

1 comentario en “Tendencias decoración 2019: ¿qué veremos en casa?”

Deja un comentario