Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Ambientes de comedor

Filtros activos

Composición Nexa C233

Nexa  es un programa modular para el amueblamiento del salón pensado en ofrecer la mayor versatilidad sin perder la opción de infinidad de...
Precio base 3.747,93 € -10% Precio 3.373,14 €

Modular N002

Composición modular con vitrina New Royal , estantería central y buffet 2 puertas. Trasera con papel decorativo. Piezas minimalistas para crear...

Modular N001

Modular bajo New Royal de estilo minimalista con pata metálica compuesto por puertas y contenedores que aportan gran capacidad de almacenaje en...

Comedor clásico 55B

Comedor de líneas clásicas adaptadas a las nuevas tendencias en decoración y vanguardia. Piezas que se han renovado con el tiempo para conseguir...

Comedor 54

Cómedor 54 clásico de líneas puras y refinadas que hacen de él un conjunto elegante y sofisticado. 

Comedor Essence

Comedor Essence de estilo clásico con aires renovados para ser adaptado a ambientes actuales. Formas elegantes y voluptuosas que crearán un...

Comedores completos

A la hora de comprar comedores completos, lo primero que tienes que saber es que se trata de un set de artículos que se disponen en un lugar determinado de la casa. Los comedores completos comprenden mucho más que la mesa de comedor junto con las sillas. Por lo general, el comedor se ubica en el espacio del salón y cocina que se ubica en toda casa, sin embargo, en otros casos, el espacio destinado para tal fin de forma exclusiva. 

Un comedor bien confortable también aporta ciertos detalles de estética que tienen que ver con el color, con las texturas y con los materiales que se colocan dentro del espacio. Muebles y sofás también puede formar parte de un comedor, es por eso que te mostraré desde los elementos que conforman los mejores y más modernos muebles de comedor que podrás tener en casa. 

Sabemos que es una elección difícil y que hay que tener muchas cosas en cuenta. Por ello, en Cuorebello te ayudamos en todo momento a realizar la elección que más se adapte a tu hogar. 

¿Qué debe incluir mi comedor completo?

Evidentemente un buen comedor tiene que incluir una mesa en la que se pueda compartir la comida y que por supuesto haga juego con el resto de la decoración del espacio del en sí. Las sillas de comedor por lo general están incluidas en el juego de la mesa de comedor.

Es importante que para la mesa principal tomes en cuenta un tamaño considerable porque, aunque vivas solo o en pareja, siempre debes pensar en las posibles visitas que puedan llegar para cualquier reunión en casa, es por eso que es necesario que te hagas de un buen comedor grande donde albergar a un número elevado de personas. 

Otra de las cosas importantes a tomar en cuenta para un comedor familiar, es una mesa más pequeña donde se pueda compartir un buen té o un buen café, siempre que la mesa haga juego con el resto de la decoración del comedor, se recomienda que se trate de una mesa alta y por lo general redonda. Este tipo de mesas aportan gran valor estructural y ornamental al espacio. 

La iluminación dentro del entorno del comedor es un punto clave a tomar en cuenta. Si se trata de un espacio abierto y que se comparte con la cocina y con el salón de la casa, es ideal que se opte por una luz natural, más que la artificial. Por otro lado, si se trata de un comedor que se levanta en un espacio exclusivo, se puede iluminar también con luces artificiales, aunque siempre optaré por la naturalidad. 

Algo esencial para poder crear una organización perfecta dentro de nuestro comedor son los aparadores y las vitrinas. Estos muebles nos otorgan un elemento más para completar la decoración, así como un lugar donde guardas platos, cubiertos, manteles y tener todo organizado. Los aparadores se caracterizan por sus múltiples cajones y las vitrinas por sus grandes puertas de cristal mostrando el interior. 

En caso de que sea muy necesario introducir luminosidad en un espacio cerrado, lo más recomendable y moderno en estos tiempos son lámparas metálicas y minimalistas, por lo general colgantes, ya que aportan una vistosidad única y vanguardista al espacio del comedor. Por otro lado, también es interesante decorar el lugar con obras de arte que dejen una sensación hogareña, al fin y al cabo, alrededor de una mesa ocurren los momentos más importantes de una familia. 

Si el comedor se encuentra en un espacio compartido con el salón y con la cocina, entonces evidentemente debe estar presente una buena barra. Este tipo de espacios se estila en la actualidad, se trata de un mesón donde se colocan varios banquillos para que las personas puedan sentarse a comer un platillo rápido antes de seguir con el día. Este tipo de ambientes dentro del mismo comedor funciona perfecto como una división natural entre la cocina y el comedor moderno

Estos espacios hacen que el comedor se pueda ver independiente del resto del espacio, pero a la vez hace dar la impresión de que gran tamaño y confort. Es importante que en un comedor existan distintos espacios dedicados a diferentes momentos del día y pensados para compartir de diferentes maneras. 

Finalmente, y esto es una opinión muy personal, pienso que algo importante a tomar en cuenta al momento de decorar tu comedor ideal, es sin duda, un excelente y cálido fondo musical. Como hemos detallado hasta el momento, el comedor es uno de los espacios más importantes dentro de una casa porque a su alrededor se toman las decisiones más importantes, es por eso que ambientar con un buen fondo musical es excelente. 

Este detalle de la música depende mucho del estilo y gusto de cada persona, pero por lo general, se estila ambientar con un fondo musical instrumental, jazz, clásica u ópera, aunque insisto, todo dependerá del estilo y gusto musical de quien decore los espacios. Pero sin duda, la buena música siempre debe ser parte de un comedor moderno

Comedores modernos

Nuevamente el hecho de la decoración del comedor siempre va a depender del estilo de cada persona, sin embargo, cuando se trata de comedores modernos, hay un estilo indiscutible que está en boga y es el minimalismo. “Menos es más” es una frase que hemos escuchado hasta el cansancio, pero que hoy está más vigente que nunca. 

El caso es que mientras menos cosas colapsen el lugar, mejor se verá nuestro comedor moderno y minimalista. Por otro lado, se encuentran las tendencias de colores para decorar el comedor. En la actualidad se siguen utilizando las paletas de colores en tonalidades pastel y envejecido, también es común encontrar estilos vintage, sin embargo, también se impone el estilo de colores fuertes, siendo los más utilizados los tonos rojos, naranja y azul eléctrico. 

En cuanto a las mesas de comedor, una de las mejores opciones para ello es sin duda las mesas de madera junto con sillas acolchadas. La comodidad es importante cuando se trata de comedores modernos, es por eso que la mejor opción cuando tomas la decisión de comprar un  comedor, es definitivamente las sillas acolchadas. Hay diferentes estilos de comedores modernos, desde los modelos tradicionales que nunca pasarán de moda, hasta los modelos japoneses que se trata de mesas tan bajas que aparentemente están al nivel del suelo, este tipo de comedores se recomienda para espacios exclusivos.

¿Qué hacer para comprar un comedor completo?

Para comprar un comedor completo lo primero que debes hacer es contactarte con los expertos, un buen prestador de servicios es capaz de darte las posibles opciones que se adaptarán mucho más a tus requerimientos, pero antes de contratar cualquier servicio, lo primero que debes tomar en cuenta es la dimensión del espacio donde colocarás el comedor. 

Evalúa muy bien la decoración del espacio antes de comprar comedor, determina la cantidad de sillas que estás dispuesto a colocar en tu comedor y, por supuesto, tienes que evaluar cada elemento que utilizarás para dar vida al espacio.

Desde Cuorebello te ofrecemos un amplio catálogo de comedores de las mejores marcas del mercado. Puedes crear la combinación que más te guste y nosotros siempre te conseguiremos el mejor precio en Muebles de Calidad. No dudes en llamarnos para cualquier consulta y te ayudamos sin ningún tipo de compromiso. 

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña