Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES

Las condiciones generales regulan el uso de la página www.cuorebello.es, que MUEBLES FAUSTINO PUNZON con CIF: B-45537172, ha puesto a disposición de los usuarios de internet.

GARANTÍA DEL PRODUCTO

Los productos incluido en el sitio web, se presentarán de la forma más fidedigna posible.

Los productos tienen dos años de garantía a partir de la entrega de los mismos, siempre y cuando sea defecto de fabricación, no por mal uso doméstico (arañazos, golpes…), cambios de temperatura o elevado grado de humedad.

En caso de que en el momento de la entrega del producto, el cliente verifique que este se encuentra en mal estado debido a un defecto de fabricación, deberá ponerse en contacto con Cuore Bello, que procederá a la reparación o sustitución de dicho producto.

El consumidor deberá informar a Cuore Bello de la falta de conformidad en un plazo de dos meses desde el momento de la recepción de producto, aportando fotos donde se pueda visualizar con claridad dichos daños.

CONDICIONES DE PAGO

El pago se podrá realizar mediante transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito.

Si decide transferencia bancaria, esta se realizará por el total del importe, poniéndose previamente en contacto con Cuore Bello, para solicitar los datos oportunos.


Top