Sobre nosotros

Cuore Bello

La experiencia y nuestro buen hacer han hecho de Cuore Bello una empresa líder del sector de muebles de calidad.

Somos una empresa familiar, fundada en 1966 en la provincia de Toledo por Faustino Punzón. Avalados por más de 40 años de trabajo incansable, sus sucesores Raúl Punzón y Begoña Punzón siempre con el respado de  Muebles Faustino Punzón presenta Cuore Bello, nuestro escaparate online de muebles y decoración.

Pretendemos adaptar nuestra forma de trabajo a las nuevas tecnologías, manteniendo el compromiso, el saber hacer, y el trato personalizado al cliente que nos ha convertido en una de las más importantes empresas del sector del mueble, ofreciendo día tras día de una forma constantemuebles de diseño de la mejor calidad, adaptados a los hogares de hoy día donde conviven estilos actuales, vintage, clásicos, modernos, etc.

Nuestro equipo

cms-img

Especialistas con más de 40 años de experiencia

En Cuore Bello contamos con un amplio equipo de profesionales, expertos en el diseño y la decoración para conseguir espacios únicos y de calidad.

Opiniones

Confíe en Cuore Bello para los muebles de mi salón y los resultados han sido mejor de lo que esperaba. Muebles con mucha calidad y un trato excelente.

MªDolores García. Madrid.

Mi experiencia con Cuore Bello no puede ser mejor: Pedí un salón desde su web y en menos de lo que esperaba me llego a casa. Rápidos y efectivos, con unos muebles de muy buena calidad y una amabilidad que me hará repetir en mis próximas compras.

Piluca Aguado. Valencia.


Top