¿Deseas devolver tu pedido? Puedes ejercer tu derecho de desestimiento de una de las siguientes maneras:

Rellenando este formulario.

- Poniéndote en contacto con nosotros al teléfono: 925 480 868

Si lo que quieres es cancelar un pedido que aún no has recibido, o si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Devoluciones

¿Qué pasa si cuando me lleguen los muebles a mi casa no me gustan?

Una vez recibido su producto dispone de 14 días naturales para desistir de su compra a contar desde la fecha de entrega, incluyendo en esta devolución todos los accesorios o regales si los hubiese así como los gastos de envío.

Los productos deberán devolverse en perfecto estado, no utilizados ni montados, con todos sus elementos y protegidos de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte. Si el producto no es devuelto en su embalaje original, este podrá sufrir una depreciación. 

Los gastos de envío derivados por la devolución, correrán a cargo del cliente. 

¿Qué ocurre si el producto es personalizable?

En el caso de los productos personalizados y/o hechos a medida, según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM Art 45: el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no será aplicable en este caso. Si compró un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color, medida, tela, piel o tapizado), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.


Top