¿Deseas devolver tu pedido? Puedes ejercer tu derecho de desestimiento de una de las siguientes maneras:

Rellenando este formulario.

- Poniéndote en contacto con nosotros al teléfono: 925 480 868

Si lo que quieres es cancelar un pedido que aún no has recibido, o si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Devoluciones

¿Qué pasa si cuando me lleguen los muebles a mi casa no me gustan?

Una vez recibido su producto dispone de 14 días naturales para desistir de su compra a contar desde la fecha de entrega, incluyendo en esta devolución todos los accesorios o regales si los hubiese.

Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, no utilizados ni montados, con todos sus elementos y protegidos de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.

Los gastos de envío derivados por la devolución, correrán a cargo del cliente. 

¿Qué ocurre si el producto es personalizable?

En el caso de los productos personalizados y/o hechos a medida, según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM Art 45: el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no será aplicable en este caso. Si compró un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color, medida, tela, piel o tapizado), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.


Top