Almohadas  Hay 13 productos.

Almohadas

Cada uno dormimos de un modo y a cada uno nos gusta las almohadas de una forma distinta; de visco, de látex, de plumas, abrazado a ella... hay mil formas de dormir pero solo una forma de recargar las pilas al máximo, con un descanso óptimo. En Cuorebello tenemos la mayor variedad del mercado en almohadas de todos los materiales y todos los tipos; cervicales, eléctricas, para bebés ofreciendo el mayor confort y la mayor comodidad que puedas imaginar. Tenemos todas las medidas, y si no encuentras la tuya no dudes en llamarnos. Resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a conseguir ese descanso que tanta falta te hace. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items

Las mejores almohadas de calidad

Tanto si duermes boca arriba como boca abajo tu almohada es tu mejor aliado par el descanso. En Cuorebello encontrarás todo tipo de almohadas desde almohadas cervicales que te ayudarán a esos largos viajes hasta almohadas eléctricas para esos días que necesitas un poco de calor extra. No por ello nos olvidamos de las clásicas almohadas de plumón o plumas y las afamadas, por su comodidad y por el descanso que proporcionan, almohadas viscoelásticas. Son el complemento ideal para un buen colchón o para llevártela al sofá esos días en el que la siesta es sin poner la alarma. Te ayudarán a descansar en esos días en el que el trabajo te ha dejado agotado, en los días de enfermedad, y sobre todo, cuando estás embaraza y necesitas descansar lo máximo para poder cuidar y mimar a tu pequeño desde el primer día. 

Almohadas de todos los tipos

El mayor catálogo de almohadas del mercado donde podrás encontrar todos los materiales posibles; viscoelástico, de plumas y plumón, de látex, de fibra... y para todas las funciones ya sean de bebé, cervicales o eléctricas. Te ayudaremos a encontrar la funda perfecta que sea cómoda e higiénica para un descanso y un confort sin igual. 

Renueva tu almohada cada 5 años

Lo ideal para que tu almohada siempre te proporcione el mayor descanso posible es renovarla cada 5 años, siempre y cuando sea de calidad. Si no es así lo recomendable sería cambiar cada 2 años, pero con Cuorebello no tendrás ese problema, ya que todas nuestras almohadas son de la máxima calidad y realizadas con los mejores materiales del mercado. Otro consejo es renovar tu almohada cuando renueves tu colchón, ya que el conjunto de ambos es la combinación perfecta para un descanso optimo y de calidad. 

Top