Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Almohadas

Filtros activos

Tanto si duermes boca arriba como boca abajo es tu mejor aliado par el descanso. En Cuorebello encontrarás de todo tipo desde almohadas cervicales que te ayudarán a esos largos viajes hasta eléctricas para esos días que necesitas un poco de calor extra. No por ello nos olvidamos de las clásicas almohadas de plumón o plumas y las afamadas, por su comodidad y por el descanso que proporcionan, almohadas viscoelásticas.

Son el complemento ideal para un buen colchón o para llevártela al sofá esos días en el que la siesta es sin poner la alarma. Te ayudarán a descansar en esos días en el que el trabajo te ha dejado agotado, en los días de enfermedad, y sobre todo, cuando estás embaraza y necesitas descansar lo máximo para poder cuidar y mimar a tu pequeño desde el primer día. 

Las mejores almohadas de calidad

No todo tipo de almohadas son aconsejables para todo tipo de organismo. Muchos casos clínicos requieren de almohadas especializadas que permitan un mejor y más reparador sueño a personas que padecen de problemas de columna, por lo cual una almohada común podría afectarles severamente. Para este tipo de personas, existen las almohadas para cervicales, y en Cuore Bello tenemos la dicha de contar con ellas para ofrecerlas a nuestros clientes.

También en Cuore Bello contamos con las almohadas más sencillas que funcionan básicamente para tomar una siesta en cualquier lugar y en cualquier momento. Algo interesante sobre este tipo es que no son necesariamente terapéuticas. Tomando en cuenta esto, te contaré sobre cada uno de los tipos de almohadas con los que contamos en nuestra tienda de muebles online

Almohadas de todos los tipos

El mayor catálogo de almohadas del mercado donde podrás encontrar todos los materiales posibles; viscoelástico, de plumas y plumón, de látex, de fibra... y para todas las funciones ya sean de bebé, cervicales o eléctricas. Te ayudaremos a encontrar la funda perfecta que sea cómoda e higiénica para un descanso y un confort sin igual. 

Almohada cervical para que tu cuello descanse

Las almohadas para cervicales son una de las más buscadas en la tienda, sobre todo porque son las más difíciles de conseguir en la mayoría de las tiendas. Dicho esto, tienes que saber que las almohadas cervicales son recomendadas sobre todo para pacientes que sufren problemas con esta parte de su organismo. Por otro lado, las almohadas para cervicales no necesariamente tienen que ser utilizadas por pacientes que las necesitan, sino también están recomendadas para personas que quieren mejorar su sueño antes de comenzar a sufrir de la columna. 

Entre las características que tienen las almohadas para cervicales se encuentra su durabilidad, y este punto es bastante importante a destacar, si se toma en cuenta que la mayoría de las almohadas convencionales tienden a durar muy poco tiempo y ser cómodas por cortos períodos de tiempo. Por otro lado, las almohadas para cervicales pueden ayudar a mejorar los dolores en el cuello, algo que definitivamente va a agradecer el paciente que padece de dolores cervicales. 

Las almohadas para cervicales también suelen ser increíbles para ofrecer un sueño mucho más profundo y reparador, al tiempo que reduce el dolor en la espalda. Estos efectos no solamente ocurren en personas que padecen de este tipo de problemas en la columna, sino que también funcionan para personas completamente sanas y sin ningún tipo de dolor ni padecimiento en la columna.

Almohada viscoelástica descanso de ensueños

Las almohadas pueden ser fabricadas en diferentes materiales, es necesario conocer cada uno de ellos, como una forma de entender cuáles de ellos funcionan mejor para la salud de cada paciente. En el caso de las almohadas viscoelásticas, tienen la capacidad de recibir y sostener los impactos, al mismo tiempo que mantienen la suavidad y comodidad en el paciente. 

Esta comodidad que se puede conseguir en este tipo de material, ocurre gracias a que el viscoelástico se trata de una espuma suave que puede soportar todo tipo de presiones sin deformarse. Del mismo modo, este material puede ayudar a que el paciente mejore su postura a la hora de dormir y por ende, mejore su condición física y de salud con respecto a la espalda y el cuello.

Otra cosa interesante que tienen estas almohadas de viscoelástico es que tienden a distribuir el peso del paciente de una forma equitativa, de manera que se pueda mantener un equilibrio constante a la hora de dormir y descansar.

Almohada aloe vera 

Estas almohadas de aloe vera, expide un aroma particular a aloe vera, cuya sustancia tiene la capacidad de hacer dormir y relajar más rápidamente a la persona que la utilice. Un dato interesante es que el hecho de inhalar este aroma que se siente en la almohada, ayudará a mejorar el estrés y por ende, reducirá la cantidad de cosas que hacen que ese estrés crezca en el organismo.

Las almohadas de aloe vera, asimismo, ayudan a reducir el cansancio acumulado en los pacientes, gracias a las propiedades de relajación que se le adjudican a esta sustancia propia de la naturaleza.

Almohada latex para un mejor descanso

El tema con este tipo de almohadas latex es que tienen la capacidad de mantener una posición fija y brindar un soporte excepcional al usuario, sin embargo, este no brinda el efecto de hundimiento que sí brindan otros materiales.

En cuanto a la ventilación, esta no será un problema, puesto que este material, pese a ser plástico y gomoso, sí que cuenta con diferentes canales dispuestos de manera que se pueda reciclar todo el aire que circula entre ellos, desde afuera y hacia adentro de la almohada de látex. Esta última característica asegura que, pese a lo que se pueda creer, no es una almohada calurosa.

Almohadas baratas en Cuorebello

Si estás buscando almohadas, pero no tienes un presupuesto tan amplio, puedes con todo gusto ir a Cuore Bello. En nuestra tienda de muebles no solo vas a conseguir las almohadas baratas de tantos modelos, sino que también tendrás la oportunidad de que alguno de nuestros trabajadores te asesore para conseguir la mejor almohada, según tus necesidades y presupuesto.  

Renueva tu almohada cada 5 años

Lo ideal para que tu almohada siempre te proporcione el mayor descanso posible es renovarla cada 5 años, siempre y cuando sea de calidad. Si no es así lo recomendable sería cambiar cada 2 años, pero con Cuorebello no tendrás ese problema, ya que todas nuestras almohadas son de la máxima calidad y realizadas con los mejores materiales del mercado.

Otro consejo es renovar tu almohada cuando renueves tu colchón, ya que el conjunto de ambos es la combinación perfecta para un descanso optimo y de calidad.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña