Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Bases de cama

Filtros activos

Canapés abatibles de calidad para tu cama

No hay nada mejor que poder unificar varios conceptos y sobre todo si ello te conlleva ahorrar espacio y dinero. Con un canapé abatible tendrás la posibilidad de unificar tu descanso, con un gran almacenaje para guardar todo aquello que requiere de un gran volumen, o que no usas muy a menudo como las mantas de invierno o los zapatos de las diferentes estaciones del año, la ropa que se va quedando pequeña a tus hijos... o lo que quieras. Un gran espacio debajo de tu cama de forma organizada, con la posibilidad de poner cajones o tener un gran espacio abierto y todo ello con un fácil acceso, teniendo solo que levantar el colchón. Podrás pensar que será algo pesado, pero gracias a los sistemas de ayuda, el colchón subirá prácticamente solo, haciendo de este mueble uno de los más prácticos de tu hogar. Y no te preocupes por las medidas, si lo necesitas, en Cuorebello te ofrecemos hacer tu canapé a medida

Las mejores bases de cama tapizadas 

Las bases de cama están a la orden del día gracias a sus grandes propiedades. Ayudan a alargar la vida útil de tu colchón, mejoran sus propiedades y dan un cuidado esencial a tu espalda mientras duermes. El tapizado de las bases ayudan a la transpiración del colchón, además de dar una apoyo mullido haciendo que el colchón esté mucho más firme y estable, sumado a sus patas, por noma general 7 patas, incluyendo una central y 3 en cada lateral. Si quieres mejorar tu descanso, una base de cama tapizada es la mejor opción debido a sus relación calidad precio, ya que por muy poco dinero obtienes una beneficios enormes para tu salud. 

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña