Sillones Relax  Hay 61 productos.

Sillones Relax

En CuoreBello te ofrecemos nuestra mejor selección de sillones relax, sillones de masaje reclinables de gran calidad a precios altamente competitivos. Aporta el descanso que tú y tu hogar os merecéis, y llénalo de estilo con nuestros productos de diseño. 

Compra en nuestra tienda online tu sillón de masaje con la seguridad de tener una empresa física detrás, somos distribuidores oficiales de las grandes marcas con las que trabajamos. También podemos realizar el transporte y montaje de tu nuevo sillón para que tú sólo tengas que pedirlo y disfrutarlo, sin preocuparte por nada más.

Disponemos de una amplia gama de colores camel, chocolate, negro, beige, blanco... Escoge tu sillón perfecto!

por página
0 Comentario (s)
REPOSAPIES MODERNO TAPIZADO EN CUERO BLANCO O NEGRO CON BASE DE ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD MOBIMUNDO T03
298.35€ IVA incl. 351.00€   -15%
¡Precio rebajado!
En Stock
Mostrando 61 - 61 de 61 items

Estamos seguros de algo, y es de que nuestros sillones te harán disfrutar del confort ideal y del descanso que necesitas para relajarte y librarte del estrés diario. Túmbate de forma completa y ajusta tu posición como más a gusto estés, y deja que tu butaca relax sea el mejor aliado de tus peores días. Los poseemos incluso con calor lumbar, por si tienes problemas en esa zona.

Elige el que más acorde sea con tu decoración y no te preocupes por si será cómodo o no, pues es algo que se da por hecho en todos nuestros modelos. Ofrecemos calidad al mejor precio.

Tipos de sillones de masaje

Los sillones relax se diferencian en función del mecanismo con el que trabajen. Pueden ser de distintos tipos:

  • Manuales: El usuario elige la posición en la que quiere descansar, ajustándola con la presión de su propio cuerpo. Son los modelos más económicos de sillón relax barato.
  • Automáticos: Estos modelos poseen una palanca para colocar la posición del sillón.
  • A motor o motorizados: Son los más costosos, pero también los que más comodidades ofrecen. Poseen un motor incorporado que ajusta el sillón a la posición que elige el usuario. Son perfectos para personas con problemas de movilidad, pues poseen un mando a distancia para ajustar la posición.

Top