Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Zapateros

Filtros activos

Zapatero con dos cajones...

Fantástico zapatero de diseño italiano con dos cajones frontales y puertas lacadas. Estructura de madera chapada en Nogal. Patas de acero...
Precio base 1.580,00 € -25% Desde Precio 1.185,00 €

Los muebles zapateros originales son un plus que no debemos dejar de lado siempre que queramos hacer una decoración única en nuestra casa. Los zapateros modernos ofrecen la posibilidad de guardar zapatos en una zona especial para ello, al tiempo que nos ayuda a mantener un orden y la naturalidad del espacio.

Indiferentemente de la cantidad de zapatos que tengas, sean muchos o sean pocos, siempre necesitarás de un buen estante donde guardarlos. Un zapatero grande funciona perfecto en espacios bastante extensos y te permitirá guardar una gran cantidad de zapatos. Mientras tanto, un zapatero pequeño hará justamente lo contrario. Cualquiera sea el tamaño que escojas, los zapateros modernos siempre serán tu mejor opción para resguardar los calzados al tiempo que decoras tu casa.

Tipos de mueble zapatero

Hay diferentes tipos de mueble zapatero que puedes acondicionar dentro del espacio de tu casa. Desde los más pequeños hasta los más grandes, el mueble zapatero es uno de los elementos funcionales que más necesarios son dentro de casa. Es por eso que dentro de los tipos de zapateros siempre tenemos que nombrar aquellos que son de diseño, es decir, que son realmente creativos y originales. También es necesario contarte sobre el zapatero vintage, el típico cajón de zapatos que podemos conseguir en las casas antiguas.

Cada tipo de zapatero tiene su toque de especialidad y de elegancia. Un mueble entrada zapatero, por ejemplo, es otra excelente manera de tener estas prendas de vestir muy bien acomodadas y organizadas dentro de casa, en el lugar menos esperado. En caso de que seas de esas personas que gustan que sus invitados se descalcen antes de entrar a la casa, esta última es una gran medida, colocar un mueble entrada zapatero justo después de la puerta principal.

Si hablamos de materiales, los zapateros originales pueden estar fabricados en diferentes tipos, siendo el más habitual, la madera. Por otro lado, hay decoraciones que prefieren guiarse hacia una zapatera empotrada en la pared, por lo que se decantan por el concreto para realizar un verdadero mueble zapatero de diseño. Este tipo de mueble funciona sobre todo si se quiere adecuar zapateros estrechos para pasillos.

Recibidor zapatero moderno, la última moda

Como te hablaba en el párrafo anterior, en caso de que seas de este tipo de persona que gusta ofrecer a sus invitados, quitarse los zapatos antes de entrar a tu casa, definitivamente deberás tener un recibidor zapatero moderno. Este tipo de muebles funcionales son ideales para colocar justo a la entrada de la casa, en ese pequeño espacio antes de ingresar a la sala o salón, al que llamamos recibo.

Un zapatero barato no necesariamente es sinónimo de un zapatero de mala calidad, es por eso que te recomendamos hacerte de un mueble zapatero barato para decorar el área de entrada a la casa. Otra excelente idea para decorar la entrada de la casa y mantener un recibidor zapatero moderno para nuestros invitados, es colocar este mueble empotrado a la pared, o mejor dicho, que se trate de una pared con incrustaciones donde puedas colocar los zapatos.

Para el recibidor, definitivamente es más importante que tu zapatero no ocupe demasiado espacio, es por eso que colocar uno fabricado en madera, es la mejor opción que puedes tener.

Un zapatero pequeño es lo que tienes que buscar para la entrada de la casa. Pero además de ello, tienes que saber que el mueble entrada zapatero debe tener suficiente creatividad como para resaltar en medio de la entrada a la casa, al tiempo que le aporta un gran valor de interiorismo a cada espacio. Es importante saber que los zapateros originales son los que llaman la atención, aquellos que desbordan creatividad y que son perfectos para un estilo en específico.

Zapatero recibidor, entra a tu hogar con estilo

La verdad es que, a través del tiempo, los zapateros recibidores no han cambiado demasiado. Un zapatero recibidor antiguo es muy parecido a lo que hoy vemos en cualquier casa con estilo moderno.

En ese sentido, un zapatero vintage puede funcionar a la perfección dentro de nuestra decoración moderna, nórdica y minimalista en casa. Un mueble zapatero de diseño también puede quedar muy bien dentro de nuestro recibidor, tomando en cuenta que necesitamos mantener los espacios ordenados.

Los zapateros estrechos para pasillos funcionan muy bien en la entrada de la casa, si esta se compone de un pasillo que conduce al resto de la casa. En ese sentido, un mueble zapatero puede formar parte de la cómoda que se coloque en el recibidor. Este tipo de muebles funcionales son ideales para las casas actuales donde se espera incrementar el espacio en un lugar pequeño.

Siguiendo en la decoración con un zapatero vintage, se puede decir que una de las características que más destaca en este tipo de zapateros, son los patrones de formas y colores que decoran los cajones del zapatero recibidor. Un mueble zapatero de diseño siempre hace falta en la entrada de casa, porque aporta estilo, buen gusto y vanguardismo.

Zapateros estrechos para espacios reducidos

Los zapateros estrechos originales son una buena alternativa para decorar habitaciones principales en casas pequeñas. Los zapateros modernos generalmente son estrechos, para adaptarse a los pequeños espacios de casa. En una modernidad cada vez más funcional, los muebles y lugares estrechos se convierten en la nueva decoración necesaria, y los zapateros no escapan a esta realidad.

Un zapatero de madera estrecho es funcional en cualquier lugar de nuestro hogar, porque nos permite guardar nuestros zapatos de forma ordenada, sin tener que utilizar espacios que no están destinados para tal fin.

El caso con los zapateros estrechos es que se pueden colocar en cualquier pequeño lugar de la habitación o bien sin que ocupen demasiado espacio. Los zapateros estrechos resultan ideales también para colocar en un pasillo, porque no quitan espacio, al tiempo que logran un lugar para guardar más cosas.

Zapatero blanco, irradia luz

Los zapateros blancos son ideales para las habitaciones nórdicas, luminosas, naturales, donde abundan los colores claros y las combinaciones delicadas. Generalmente cuando hablamos de zapateros blancos.

Cuánto podrá ensuciarse, tomando en cuenta que al final, es un mueble para guardar el calzado que utilizamos a diario. Pero, si tomamos en cuenta todas las ventajas de tener un zapatero blanco en casa específicamente en nuestra habitación, seguramente nos daremos cuenta de la cantidad de cosas que podremos lograr en nuestra decoración.

Un zapatero blanco dentro de la habitación mantiene la luminosidad que hemos estado buscando, además da la impresión de tener aún más espacio disponible dentro de la habitación, que podremos ocupar en otras cosas. Los zapateros modernos en color blanco son una de las mejores opciones cuando queremos un mueble funcional que además decore la habitación y haga la diferencia entre una decoración limpia y divertida, y una decoración más bien aburrida.

En Cuore Bello contamos con todos los modelos de zapateros blancos que te puedas imaginar, haciendo que tu imaginación vuele distancias inimaginables. En nuestra tienda procuramos siempre hacer que tus sueños se hagan realidad, porque siempre te mostramos los mejores diseños en zapateros para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti, a tus espacios, tus gustos y tu presupuesto económico.

En Cuore contamos con modelos vintage y modernos, para que puedas darle a tu habitación, o a tu casa en general, un toque de magia y frescura.

Zapatero con espejo

Un zapatero con espejo es ideal para las habitaciones principales, e incluso para los vestidores. Evidentemente el zapatero con espejo es funcional para ver qué tal pueden lucir tus zapatos con el resto de la ropa que te hayas puesto en determinado momento. Tomando esto en cuenta, los espejos de los muebles zapateros se convierten en una especie de elemento necesario dentro de la habitación.

Los espejos para estos zapateros pueden ser tanto ovalados y circulares, como cuadrados y rectangulares. Cualquiera sea la forma del espejo del mueble zapatero, este resulta realmente necesario a la hora de configurar nuestra decoración dentro de casa.

Un zapatero pequeño, de colores pasteles, como blanco perla por ejemplo, junto con un buen espejo de acompañante, es ideal para mejorar nuestro espacio, otorgar mayor luminosidad y sobre todo, para ampliar el lugar.

Cuando colocamos un espejo en la parte baja del zapatero, logramos que se pueda ver el lugar mucho más grande de lo que ya es. De esta manera te puedes dar cuenta cómo es de funcional colocar un espejo acompañando a este mueble bajo.

Zapatero a medida

En Cuore Bello puedes conseguir todos los tipos de zapateros que requieras, los zapateros originales más hermosos, así como también diferentes tamaños. Todos los modelos que busques, están disponibles aquí. En caso de que ninguno de nuestros modelos en existencia, llene tus expectativas, entonces también tenemos la opción de hacer un zapatero a medida.

En caso de que quieras un zapatero a medida, lo primero que tienes que tomar en cuenta es el espacio en el que lo colocarás, las dimensiones del lugar, y por supuesto, los materiales en los que quieres fabricar este tipo de zapateros. Lo mejor de tener un zapatero a medida es que será un modelo único y original que nadie podrá copiar, a menos que visiten tu casa.

Zapateros modernos y baratos

En nuestra tienda Online te ofrecemos la mejor colección de muebles zapateros de distintos estilos: Vintage, moderno, clásico, industrial... Para que combine perfecto con la decoración de tu hogar! Además, garantizamos que nuestros productos son de la más alta calidad, realizados por exclusivos fabricantes en España, Francia e Italia. Siempre tratamos de mantener nuestros precios lo más barato y económico posible, con muebles de calidad y robustez, también podemos asegurar mucha más duración que otros distribuidores.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña