Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Mesas de Comedor en acero

Filtros activos

¿Mesas de comedor en acero combinadas con madera o con cristal?

Las mesas de comedor en acero combinadas con cristal son un clásico en la decoración de cualquier hogar. Quedan elegantes y consiguen dar al hogar una imagen contemporánea. Además su mantenimiento es muy sencillo y suelen ser perdurables en el tiempo porque son resistentes y se adaptan a cualquier tipo de decoración, por lo que podemos cambiar todos los muebles a un estilo más de moda y nuestra mesa no llamará la atención, seguirá encajando a la perfección.

Sin embargo, siempre están los que no pueden escapar de los dictámenes de la moda y para ellos la madera es best friend del acero. Las tendencias en decoración marcan que los materiales estrella deben ser los de mayor pureza y naturalidad; y tanto el acero como la madera cumplen está premisa, por lo que combinados crean la mezcla perfecta para una estancia de lo más trend.

¿Con qué estilo decorativo encajan mejor las mesas de comedor en acero?

¡Con cualquiera! Es cierto que las últimas tendencias nos dicen que el acero y la decoración de estilo industrial van cogidos de la mano, y es cierto, pero las mesas de comedor en acero pueden combinarse con cualquier estilo decorativo y quedar genial.

La decoración industrial es un poco retro, aporta un toque vintage a la decoración y sus claves son la naturalidad de las estructuras, los materiales robustos y la iluminación por doquier. Por eso las mesas de acero combinadas principalmente con madera o totalmente de acero son la apuesta perfecta para esta decoración.

Son resistentes, robustas y dan ese toque genuino que convierte una decoración en industrial.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña