Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Vitrinas de Cristal

Filtros activos

¿Combinan las vitrinas de cristal con una decoración moderna?

Las nuevas vitrinas de cristal se presentan en multitud de acabados y estilos, superando la barrera de las clásicas vitrinas de antaño que nuestras abuelas todavía conservan.

La madera robusta ya no es el único material en el que se fabrican las citrinas de vidrio, hoy podemos encontrarlas de hierro envejecido, acero, madera sintética, metálicas, de metacrilato y en infinidad de colores, incluso estampadas.

Aunque la función y el lugar de las vitrinas de cristal en la decoración ha cambiado, sea cual sea su estilo siguen aportando un aire vintage al interiorismo que encaja con cualquier estilo.

Ya sea  nueva, antigua, discreta, llamativa, grande, pequeña, con traseras de espejo, madera, tela, papel, súper moderna o anticuada, la vitrina de vidrio está de moda y las posibilidades que se nos presentan a la hora de comprar vitrinas de cristal es muy amplia.

¿Cómo ordeno mi vitrina de cristal para que esté perfecta?

En un hogar, una vitrina de cristal se convierte en un pequeño museo que alberga la exposición personal de nuestros objetos ya sean tesoros heredados o nuevos hallazgos con gran valor sentimental.

Mostrarlos con creatividad es otra parte más de la decoración ya que demuestra nuestro buen gusto y lo deja al alcance de cualquiera que quiera verlo.

El interior de las vitrinas de cristal guarda más piezas decorativas que quedan a la vista y que completan el interiorismo, por lo que la funcionalidad de las vitrinas de vidrio ha cambiado y ya no solo son expositores de vajillas sino escaparates de objetos decorativos. 

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña