Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Estilos

Filtros activos

Analizamos muebles por estilos

Hay decenas de estilos decorativos, pero nos vamos a centrar en los que son tendencia según las revistas de decoración más importantes del mundo:

Estilo Mid-Century El estilo Mid-Century está inspirado en la decoración ecléctica de los años 50. La mezcla de muebles de diferentes estilos, los colores energéticos y vibrantes, y el mobiliario sobrio y elegante son algunas de las características más importantes de este tipo de decoración. 

Estilo minimalistaEl minimalismo responde a la famosa frase “menos es más”, ya que el objetivo de este tipo de decoración es que ningún mueble o elemento decorativo sea accesorio. Predominan muebles en bloque con líneas rectas y sin diseños que recarguen el ambiente.

Estilo industrial. La decoración industrial ha llegado para quedarse, ya que este año seguiremos viendo ambientes industriales monocromáticos con lámparas de aluminio y bombillas colgantes con cables a la vista.

Estilo nórdico por último, el estilo nórdico también es uno de los principales protagonistas en cuanto a decoración se refiere, ya que la sensación cozy y luminosa que transmite este estilo ha cautivado a todo el mundo.

¿Te atreves a mezclar muebles de diferentes estilos?

Como tienda de decoración online, recomendamos comprar muebles de diferentes estilos decorativos, ya quede este modo puedes crear ambientes únicos y con personalidad.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña