Muebles Coloniales

Muebles Coloniales en Cuore Bello ✆

Filtros activos

¿Dónde comprar muebles coloniales?

Desde Cuore Bello te ofrecemos la posibilidad de comprar online los muebles coloniales para tu casa. Puedes decantarte por este tipo de muebles, si tu idea de decoración está marcada por la madera; y te gustan las piezas con diseño rectilíneo y cierto toque exótico. En nuestra tienda online, encontrarás también asesoramiento para conseguir la decoración que más se adapta a tus necesidades. Además, te lo enviamos directamente a tu casa y disponemos de servicio de montaje, en caso de que así lo necesites.

¿Qué piezas son imprescindibles en la venta de muebles coloniales?

Si quieres que tu hogar luzca estilo colonial hay varios muebles que no pueden faltar. Las mesas, vitrinas y escritorios tallados y con patas torneadas son esenciales en el estilo colonial. Muchas piezas combinan la madera tallada con la forja, haciendo un guiño así a las reminiscencias de las colonias europeas. Lo que debes tener en cuenta es que este tipo de muebles, al ser de gran envergadura, toman el protagonismo de la estancia. Por tanto, decántate siempre que quieras que esa pieza sea la más importante de una habitación.

 

Cómo combinar un mueble de estilo colonial con la decoración de tu hogar

El estilo colonial está de moda ya que aporta un aire étnico a la decoración y consigue transportar nuestro hogar a un ambiente exótico, en el que nos sentimos relajados, libres y en contacto con la naturaleza.

Los muebles coloniales cuentan con una gran versatilidad, por lo que combinan a la perfección con cualquier tipo de complementos y detalles decorativos. Sin embargo, basándonos en ese aspecto salvaje y genuino, encontraremos la mezcla perfecta si nos decidimos por textiles en colores claros, beiges, blancos, grises o amarillentos. Así como los estampados vegetales o animales. Combina tu mueble de estilo colonial con uno de los colores pantone de la temporada en Greenery y consigue una decoración TOP.

 

 

 

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña