
Mesas de Centro Blancas
Las mesas de centro elevables son una buena opción
Si además de querer ganar luminosidad en tu salón quieres practicidad, puedes comprar una mesa de centro blanca elevable. Generalmente, este tipo de muebles disponen de un sencillo mecanismo con el que la mesa se ajusta a la altura que necesitas. Así, si deseas cenar o leer un libro sin moverte del sofá solamente tendrás que accionar el dispositivo y ganar tamaño con la mesa. Adaptar la mesa de centro a tus actividades, ya no será un problema con la opción de mueble elevable.
Si te decantas por las mesas de centro elevables tienes que cuidar el mecanismo para que el paso del tiempo no haga mella y permanezca siempre como el primer día. Por ello, hazlas más altas de manera suave y sin golpes bruscos; evita el contacto con productos químicos; no coloques encima objetos de peso mayor al que la mesa pueda soportar; y límpialas con un paño húmedo y jabón neutro.
¿En qué fijarnos al comprar mesas de centro blancas?
A la hora de elegir una mesa de centro blanca para el salón debes tener en cuenta el espacio del que dispones y valorar el material que te gusta. La madera siempre es una buena opción porque es un elemento muy resistente que aporta calidez al espacio. Otros materiales como el vidrio o el mármol son muy estéticos y quedan muy bien en lo referente a interiorismo, pero son muy delicados y hay que saber cuidarlos. Por ello, confía en los servicios que desde Cuore Bello te ofrecemos porque, como especialistas en mobiliario te indicaremos qué mesa de centro es la más adecuada a tu estilo y a tu hogar.