
Mesas de Centro Cristal
¿Cómo combinar las mesas de centro de vidrio?
Para combinar las mesas de centro de vidrio es esencial tener claro que debe haber una consonancia con el resto de la decoración. Por ello, opta por un sofá tapizado en terciopelo que potencie el mueble y sitúa la mesa sobre una alfombra con estampado geométrico para realzar la transparencia del vidrio. También es interesante que para aportar más luz al mueble, escojas una bonita lámpara, siempre teniendo en cuenta que no reste importancia a la mesa de centro de cristal que, en este caso, es el mueble clave del salón.
No te olvides del cuidado y mantenimiento
Para que tu mesa de centro de vidrio esté igual de reluciente que el primer día debes poner especial atención a su limpieza. Opta por agua, jabón neutro y un paño húmedo y, sin frotar, limpia la superficie de manera circular. A continuación, seca el vidrio con un papel de cocina y tu mesa de centro estará impoluta. Si las patas de la mesa son de madera, puedes limpiar el polvo con un paño concebido para ello y si quieres utilizar algún tipo de productos, emplea los que sean específicos para el polvo ya que ofrecen mayor durabilidad.
¿Qué debes tener en cuenta si quieres comprar una mesa de vidrio de centro?
Lo más importante es pensar en que el cristal de la mesa de centro sea resistente, puesto que es un mueble al que se le da mucho uso y, si el vidrio no es de buena calidad, cualquier impacto puede hacer mella en él. En Cuore Bello, somos especialistas en mobiliario y decoración integral del hogar, por ello, te asesoramos en todo lo que necesites. Así que si estás pensando en dar un giro radical al interiorismo de tu casa, confía en nuestros servicios.