Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Mesas de centro clásicas

Filtros activos

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de escoger mesas de centro clásicas?

Lo primero que hay que tener en cuenta es saber dónde la vamos a colocar, para que no sea más alta que el sofá o los sillones del salón. También tendremos que pensar el uso que le vamos a dar ya que si únicamente va a ser decorativo, podemos apostar por las mesas de centro talladas con formas y combinadas con cristal; mientras que si el uso va a ser el de una mesa auxiliar, habrá que pensar en que sea práctica y, por ello, la madera es la mejor opción. Otro aspecto a tener en cuenta es la gama de colores en la que está decorada el salón, para escoger un tipo de madera más oscura como el roble o más clara como el haya.

Para elegirlas, en Cuore Bello disponemos de un amplio surtido de mesas de centro clásicas online. Puedes visitar nuestra web y seleccionar la que más se adapte a lo que necesitas.

¿Cómo pueden ser las mesas auxiliares clásicas?

Las mesas de centro clásicas se caracterizan por tener 4 patas, en las que la madera presenta formas y está tallada. Hay algunos modelos que son desplegables o extensibles y son perfectos para adaptar el mueble a los días que hay visita en casa. La mesa auxiliar clásica se convierte en el centro de todas las reuniones familiares o de amigos, por ello, si permiten ampliar su tamaño son perfectas ya que no tendrás que estar pensando en tener espacio para todos tus invitados.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña