Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Consolas de madera

Filtros activos

Infinidad de modelos de consolas de madera

En CuoreBello tenemos gran variedad de consolas de madera. Sea cual sea la personalidad que quieres que transmita tu casa, en nuestra tienda online puedes seleccionar desde consolas de madera minimalistas con diseños simples y funcionales, hasta consolas de madera decapadas perfectas para recrear una decoración shabby chic. 

Consolas de madera para cualquier estancia

 ¿Te habías imaginado alguna vez una consola de madera en el baño? ¿No? Pues las nuevas tendencias en decoración te invitan a mezclar, jugar y arriesgar con la combinación y utilización de los muebles de tu hogar. Veamos cómo puedes utilizar una misma consola de madera en diferentes estancias de tu casa.

1. Consola de madera en el pasillo: Los modelos de consolas de madera que son estrechos son geniales para los pasillos, ya que no dificultan el paso y se convierten en el rincón perfecto para dejar cosas del día a día como las gafas de sol, las llaves…

2. Consola de madera en el baño: Una consola de madera minimalista es perfecta para el baño, ya que te permite tener ordenadas las toallas en la parte superior e incluir grandes cestas de decoración en la parte de abajo.

3.Consola de madera en el dormitorio: Una consola es perfecta para utilizarla como tocador, ya que tiene la medida perfecta para no recargar el dormitorio.

4.Consola de madera en la cocina: Para dar un toque más original a la cocina nos parece genial la idea de incluir una consola de madera con elementos decorativos que den un poco de personalidad a ese espacio.

5.Consolas de madera en el comedor: Por último, una consola de madera puede dar un toque muy interesante a un comedor, ya que te permite dar funcionalidad y vida a rincones que se quedan algo vacíos.  

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña