Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Mesas de centro tapizadas

Filtros activos

 ¿Cómo son las mesas de centro tapizadas?

Las mesas de centro se tapizan, generalmente siguiendo la técnica del capitoné, aunque también pueden estar tapizadas sobre una base lisa y rematadas con remaches. El terciopelo es la tela estrella a la hora de escoger textil para hacer un tapizado. También se utilizan otro tipo de telas para las mesas de centro tapizadas, tales como la antelina o la seda. Lo importante es que este tejido sea resistente y perdure en el paso del tiempo. Está claro que el uso va a hacer que la tela se desgaste, pero lo importante es cuidar la mesa y limpiarla con los productos adecuados.

¿Por qué comprar una mesa de centro tapizada online?

Si compras una mesa de centro tapizada para tu salón vas a conseguir aportar un toque personal de elegancia y majestuosidad. Este tipo de mesas no son las que, habitualmente, se instalan en una casa. Por ello si compras una mesa tapizada marcarás la diferencia. Arriésgate y apuesta por este tipo de mueble para conseguir que tu salón sea totalmente diferente. Combínalo con muebles neutros y concédele a este mueble tapizado la importancia que merece.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña