Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Espejos tapizados

Filtros activos

¿Cómo elegir espejos con marcos tapizados?

Si te has decidido por este tipo de complemento para decorar tu casa, lo mejor es acudir a un experto porque la técnica de realizar un espejo tapizado, requiere de amplia formación y experiencia. Habitualmente los tejidos que se gastan para tapizar espejos son gruesos, para aportar resistencia y durabilidad a estas piezas. Telas como el terciopelo o el ante son básicas para este tipo de espejo. Además, los marcos tapizados visten mucho una estancia, ya que le aportan un toque señorial y distintivo. Recuerda que los marcos de los espejos suelen tener formas curvas o rectilíneas en sus bordes, por tanto, es importante que el tejido que escojas para tapizarlo sea adaptable para que el acabado quede perfecto.

 

La decoración con espejos tapizados aporta un toque vintage

Este tipo de interiorismo en el que se utilizan espejos tapizados confiere un estilo vintage al hogar. Sillones de capitoné, mesas de cristal, vitrinas clásicas y grandes lámparas serán tu aliado perfecto para conseguir una decoración que rompe los moldes de lo establecido y lo convencional. Apuesta también por las telas estampadas para los marcos tapizados y dale un aire nuevo a esos muebles viejos que están en el trastero. Reinventa tu decoración y sácale el máximo partido a tu casa.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña