Muebles de Salón  Hay 619 productos.

El salón es una de las salas donde más confortables deseamos estar, es el lugar donde disfrutar en familia ya sea de una simple charla, de una tarde de manta y sofá o de la reunión de toda la familia, por tanto, los muebles de salón, deberán cumplir los requisitos que las familias necesiten: funcionalidad, diseño, calidad, durabilidad, etc. Entre nuestro catálogo de muebles de salón online podrás crear salones clásicos, vintage, modernos... Pero sobre todo, podrás crear salones únicos y muy especiales, con la posibilidad de realizar tus muebles de salón a medida.

por página
0 Comentario (s)
AMBIENTE SALÓN MODERNO MADERA DE NOGAL ACABADO NATURAL Y LACADO HOLF H056
0 Comentario (s)
AMBIENTE SALÓN MODERNO MADERA DE NOGAL CON ACABADO LACADO HOLF H220 
0 Comentario (s)
AMBIENTE SALÓN MODERNO MADERA DE ROBLE Y ACERO INOXIDABLE ACABADO SATINADO HOLF H095
0 Comentario (s)
MUEBLE DE TV MODULAR MODERNO MADERA DE NOGAL CON VITRINA Y ESTANTERÍA HOLF H054
0 Comentario (s)
AMBIENTE SALÓN COMPLETO MODERNO MADERA DE NOGAL ACABADO LACADO HOLF H054
0 Comentario (s)
AMBIENTE SALÓN MODERNO MADERA DE ROBLE MESAS REDONDA ESTANTERÍA HOLF H099
0 Comentario (s)
LIBRERÍA BAJA DIEZ COMPARTIMENTOS MADERA NOBLE PASSARELLA
1,122.00€ IVA incl.
0 Comentario (s)
SOFÁ MODERNA ARMONÍA DOS PLAZAS TAPIZADO EN ECOPIEL PASSARELLA
2,159.00€ IVA incl.
Mostrando 13 - 24 de 619 items

Muebles de salón de diseño

Los muebles de salón suelen ir en armonía con el resto de la decoración expuesta no solo en el salón, sino incluso en el resto de la casa. Al ser la principal habitación de nuestro hogar, en la mayoría de ocasiones elegimos muebles de salón de diseño que sirvan como principal referencia de nuestro carácter o personalidad, para luego ir amueblando el resto de la casa acorde con este espacio de nuestras casas.

Existen una gran cantidad de ambientes y mobiliarios de salón con los que acondicionar nuestro espacio más personal. Para los amantes de la estética vintage, muebles clásicos de salón como los chaise longue representan una apuesta segura de diseño y buen gusto. Otra buenísima opción a la hora de comprar muebles de salón online que te ofrecemos en Cuore Bello y que garantiza el máximo confort son las butacas y sofás, que combinan una estética muy cuidada con unas propiedades de comodidad muy elevadas. Los muebles bonitos también pueden ser cómodos, por lo que en Cuore Bello ya no tendrás que elegir.

¿Muebles de salón clásicos o modernos?

Además de estas opciones de muebles de diseño clásico, en Cuore Bello también podemos encontrar mecedoras, telefoneras o muebles bar con estilo vintage que conferirán a tus salones una personalidad elegante y un gusto exquisito. Sorprende a tus visitas y a ti mismo con estos muebles de salón clásicos que no dejarán indiferente a nadie.

Por el contrario, si estás interesado en las últimas tendencias en muebles para el salón, disponemos de muebles de TV y HI-FI, mesas de centro y rincón o puffs con diseños vanguardistas y sofisticados que permiten colocarse en casi cualquier parte de la casa. Comprueba por ti mismo nuestro catálogo y compra muebles para el salón online que tenemos a tu disposición y amuebla tu casa con el mejor estilo.

Escoge mobiliario de salón adaptado a tu personalidad. Si tienes un estilo vintage, decídete por salones clásicos en tu composición. Toma medidas, piensa cómo vas a distribuir tu espacio y qué muebles necesitas. Seguro que, como mínimo, colocarás una mesa con varias sillas de comedor, aunque también puedes optar por las mesas extensibles que ampliarán la funcionalidad de tu salón, pudiendo convertirla en mesa de comedor cuando tus invitados lo requieran, y aprovechar el espacio. Tu salón completo está aquí,  pudiendo financiar tu compra en cómodas cuotas sin intereses. Si no va contigo el estilo clásico, sino que optas por muebles más modernos, también tenemos la mejor oferta, tan sólo encuentra el tuyo.

¿Has pensado alguna vez que la decoración de nuestro salón puede decir mucho de nosotros mismos? Al ser la estancia principal de nuestra vivienda, cualquier visita podrá saber de nuestros gustos, preferencias y estilo solamente a través de la decoración del salón, por lo que es muy importante poder disponer de muebles para el salón de calidad que se ajusten a nuestra manera de ser y de pensar.

Por ello en Cuore Bello disponemos de una gran variedad de mobiliario para el salón que puede adaptarse a todo lo que estés buscando. Desde muebles de colores alegres a más oscuros; artículos de decoración para el salón modernos o vintage; mobiliario ostentoso o minimalista y así un gran etcétera de posibilidades para que elijas la que mejor se adapte a ti. No lo pienses más y compra muebles para tu salón online en nuestra tienda y viste tu salón de forma única y personal.

Top