Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Mesas de Comedor Extensibles

Filtros activos

¿En qué debes fijarte a la hora de comprar mesas extensibles de comedor?

Lo primero en lo que debes fijarte a la hora de comprar una mesa de comedor extensible es el material con el que está realizado, ya que debe ser resistente. Por ello, apuesta por las mesas de madera, antes que las de vidrio. Piensa que si la mesa extensible tiene mucho uso, el cristal siempre es más susceptible a romperse que la madera, que es un material muy resistente. También tienes que valorar el tamaño inicial y la capacidad de ampliación que existe, ya que cuanto mayor sea la mesa mejor, puesto que el espacio que ocupe el mueble cerrado será el mismo.

Otro aspecto a tener en cuenta es el mecanismo de la mesa para aumentar su tamaño, ya que hay mecanismos que resultan complejos y complicados para extender los tableros. La forma de las mesas extensibles también influye en su capacidad de crear espacios. Este tipo de mesas suelen ser redondas, rectangulares o cuadradas, así que debes decantarte por lo que más te guste. Por último también debes valorar que el mueble en sí se adapte al estilo de decoración de tu casa.

¿Dónde comprar mesas extensibles de comedor?

En nuestra tienda online encontrarás una amplia oferte de este tipo de muebles, cuya principal misión es ahorrar espacio y facilitar el uso diario de la mesa. En Cuore Bello somos especialistas en mobiliario y decoración de interiores, por ello, podemos ofrecerte consejo para que escojas la mesa extensible de comedor que más se adapte a tu espacio, presupuesto, estilo e idea. Lo esencial y nuestra prioridad es ofrecerte muebles de calidad y diseño y llevártelos directamente a la puerta de tu casa, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña