La Premier Sistemas de descanso  Hay 33 productos.

La Premier Sistemas de descanso

La Premier Sistemas de descanso, centra su esfuerzo en conseguir un equilibrio óptimo calidad-precio-servicio y atención al cliente, apoyado por una de las mayores plantas logísticas de producto terminado en cuanto a colchones se refiere

por página
0 Comentario (s)
Es un colchón que gracias a su adaptabilidad al cuerpo, aportando un confort progresivo y aumentando la transpiración a la conductividad térmica.
0 Comentario (s)
Este colchón tiene una estupenda adaptación gracias a su combinación de visco y visco gel proporciona un descanso estupendo evitando la sudoración durante un largo tiempo.
0 Comentario (s)
Este colchón gracias a su combinación de visco grafreno y visco gel mejora la transpiración y aumenta la conductividad termica generando una sensación de frescor durante un largo tiempo.
0 Comentario (s)
Gracias a sus particulas de gel, proporciona una óptima una sensación de frescor durante mas tiempo, evitando la alta sudoración.
0 Comentario (s)
Gracias a sus particulas de gel, proporciona una óptima sensanción de frescor durante mas tiempo, evitando la alta sudoracion.
Mostrando 1 - 12 de 33 items

Sistemas de descanso la Premier: Buscando sueños

La Premier es una empresa valenciana comprometida en marcar nuevos objetivos siempre basados en la incorporación de nuevas tecnologías y últimas tendencias en sistemas de descanso, con el fin de satisfacer la diversidad de gustos y preferencias del consumidor final para poder proporcionar con la mayor exactitud la mejor elección en su equipo de descanso 

La Premier presenta la combinación perfecta entre lo tradicional y la evolución tecnológica, fruto del esfuerzo e incapié en la busqueda de un descanso más saludable. Para ello se incorporan diversidad de espumaciones HR y materiales viscoelásticos como Air Visco, Visco Zinc, Visco 90 Kilos, Visco Grafeno, Visco Carbono, Visco Gel, Visco Perfilada y la Viscoelástica tradicional.

En nuestra tienda online podrás comprar Colchones de La Premier Sistemas de Descanso al mejor precio y con las mayores garantías.

Top