Pedro Ortiz Sofás  Hay 9 productos.

Pedro Ortiz Sofás

Pedro Ortiz es una empresa familiar española con más de 50 años de experiencia realizando sofás. Cuenta con un amplio catálogo de sofás en el que podrás comprar comodidad, confort y calidad al mejor precio. Sus productos, llenos de estilo, harán de tu hogar un lugar donde reine el bienestar, la comodidad y el estilo.

0 Comentario (s)
Lineas curvas, rectas, patas de acero. Una combinación de formas que añadido a su  gran confort hacen de esta chailonge una pieza única.
0 Comentario (s)
Chailonge de lineas modernas y minimalistas. Patas en acero y formas curvadas que hacen una pieza única con una gran confort combinado con una línea actual.
0 Comentario (s)
Perfecta chailonge para completar el ambiente de tu salón. Por su fabricación ofrece una comodidad optima para tus invitados.
0 Comentario (s)
Cómodo sillón relax ideal como complmento para nuestro salón. Ofrece diversidad de posibilidades en función de la necesidades de nuestro cliente. La mejor opción para el mejor confort
0 Comentario (s)
Sofá de líneas rectas con brazo siesta con pespuntes laterales que hacen de este sofá una pieza elegante y uniforme
0 Comentario (s)
Una pieza fundamental en nuestro salón es el sofá. Este modelo nos ofrece la calidad y confort que necesitamos en nuestro espacio. Por sus mecanismos relax nos proporciona el descanso adecuado después de una larga jornada de trabajo
0 Comentario (s)
Sofá de aspecto señorial por su estructura en madera maciza con sentada acogedora gracias a su composición viscoelástica en sus asientos. Pieza fundamental para nuestro salón
0 Comentario (s)
Este modelo de sofá por sus formas en los cabezales y su brazo siesta es ideal para nuestro ambiente de salón. Sentada acogedora y chailonge con capacidad de almacenaje
0 Comentario (s)
Fantástico sofá moderno de líneas rectas y cabezal italiano con detalles laterales en capitoné. Sus patas en acero dan un toque actual de modernidad y minimalismo
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Pedro Ortiz

Pedro Ortiz es un fabricante de gran calidad presente en Yecla, Murcia. La firma establece como su prioridad principal el aportar a sus clientes el mayor grado de satisfacción con sus productos, con un fuerte compromiso de calidad y excelencia. Tras una larga jornada de trabajo, todos esperamos tener nuestro momento de relax y de desconexión del exterior para poder conectar un poco con nosotros mismos. Pedro Ortiz quiere formar parte de ese momento, acompañándote con sus productos para que te sientas cómodo entre diseño y calidad. Fabricante de lugares para soñar.

Una empresa familiar sabe dar importancia a la familia, y esta firma posee como misión y como visión de futuro aportar buenos momentos de confort a los hogares de todo el mundo, ofreciendo una amplia gama de productos que pueda satisfacer todas las necesidades de cada familia.

Nuestros productos son un lugar de reencuentro y bienestar con los nuestros

Sofás de Pedro Ortiz, con sello propio

Cuando adquieres un sofá de la firma Pedro Ortiz, tu sofá tiene nombre y apellidos completos. Sea cual sea el producto que necesites, ellos en su amplio catálogo poseen de todo: sofás relax, sofás con chaise-longue, sofás deslizantes, sofás con cama, sillones (con mecanismo relax) butacas y mogollón de complementos, como cojines y mesitas auxiliares. Con nombre propio, de Pedro Ortiz.

Con más de 50 años de trayectoria, han pasado de tener un pequeño negocio familiar a ser uno de los principales fabricantes de tapizados en toda Europa, con compromiso de Calidad hecho en España, y con compromiso con el medio ambiente. 

Top