J. Calvo   Hay 4 productos.

J. Calvo

J. Calvo es, a día de hoy, referencia en el mercado nacional (España) en cuanto a sillas y mesas se refiere. Con el concepto de elegancia dentro de la sencillez, intenta resumir la filosofía de su empresa, centrada en crear sillas personalizadas y a medida. Cuando razón e imaginación encuentran su perfecto equilibrio, es en ese momento donde podemos encontrar un mueble que te defina de verdad.

0 Comentario (s)
Fabulosa silla de comedor Modelo Sicilia fabricada por J. Calvo en madera natural de haya maciza de gran calidad. Espuma de poliuretano de alta calidad para garantizar el máximo confort. Una silla polivalente, ligera a la vista y muy cómoda que harán las delicias tanto en tu hogar como en cualquier otra estancia.
0 Comentario (s)
Fantástica silla de comedor fabricada con madera natural de haya maciza, asegurando primeras calidades desde su estructura gracias a su entrelazado machihembrado que asegura su máxima estabilidad. Caracterizada por un respaldo ovalado bastante acentuado, esta silla clásico-vintage corresponde al tradicional estilo Isabelino a la hora de hablar de diseño y...
0 Comentario (s)
Fantástica silla de comedor fabricada en madera natural de haya maciza de primeras calidades, concebida como un respiro de aire fresco y toque personal al estilo clásico-vintage. Se caracteriza por un gran respaldo tapizado con cierto efecto capitoné, apostando por la elegancia y convirtiéndola en una pieza de belleza infinita y alta decoración. Sin duda,...
0 Comentario (s)
Una nueva versión que adopta como base el modelo 500 del mismo creador (J. Calvo), aportando superiores cualidades. Con un respaldo más alto y la mejor marquetería, esta silla fabricada en madera natural de haya maciza tiene todo lo necesario para ser una gran silla. También existe el Modelo 504, una silla similar pero con un respaldo mixto, con...
Mostrando 1 - 4 de 4 items

J. Calvo Sillería

La empresa J. Calvo fue fundada en 1966 por su aún presidente José Antonio Calvo López, partiendo desde su origen de la inquietud y pasión que el mueble le infundía. Actualmente, es una empresa sólida y con gran proyección internacional, dedicando el 30% de la fabricación de sus productos a la exportación mundial, sin obviar el mercado nacional.

Fábrica de Sillas en Yecla, España

Desde que inició su camino en el mundo del mueble, con más de 50 años de experiencia, su modesto taller de ebanistería ha cambiado hacia una gran fábrica con los mejores avances tecnológicos. Desde su inicio, no se ha olvidado la importancia de la mano de obra artesanal, con la creencia de que es un pilar fundamental para crear un producto de calidad y excelencia.

Día tras día, con constancia y sacrificio, se consigue un avance en todo su sistema de fabricación, sin olvidar lo más importante, los recursos humanos y técnicos.

Gracias a los diseños de Jesús García, diseñador de J. Calvo, empresa y diseñador han crecido de la mano desde que en el año 2002 comenzó a trabajar su ingenio dentro de la empresa, sin perder nunca de vista su origen y su carrera anterior en Londres. En 2004 creó la silla modelo 480, que supuso el gran inicio de un icono emblemático de este fabricante.

Tapizados y Sillas de J. Calvo, comprometidas con el medio ambiente

La fábrica J. Calvo está altamente concienciada con el medio ambiente, su cuidado y mantenimiento, fomentando la cooperación como única vía de un mejor futuro y país, exigiéndose responsabilidades más allá que las que las propias leyes imponen, debido a lo deteriorado que actualmente se encuentra nuestro medio ambiental. Sólo así se consigue una empresa líder en servicio, calidad y diseño.

Top