Mecedoras
Las mecedoras son esos muebles que siempre hemos visto en casa de nuestros padres o en casa de nuestros abuelos. Son increíblemente cómodas y brindan al usuario un momento de calma y de sosiego cada vez que la utilizamos. No es difícil quedarse plácidamente dormido en uno de estos muebles, por eso una silla mecedora termina siendo tan esencial dentro de casa.
Aunque parezca mentira, hay diferentes tipos de sillas mecedoras que, dependiendo del material con el que sean fabricadas, se pueden colocar en uno o en otro espacio. En el caso del salón de estar, las mecedoras digamos que no son muebles imprescindibles, pero sí que aportan elegancia, lujo y comodidad al espacio del salón, por lo que se convierten en un elemento obligado para hacer de nuestra sala, un espacio más acogedor.
Sillón mecedora
Los sillones mecedoras son una versión mejorada de las típicas mecedoras que todos conocemos. Muebles tapizados con cálidas telas que invitan a tomar una siesta relajante justo después de haber almorzado. El sillón mecedora son realmente cómodos entre todos los modelos de este estilo. Generalmente están fabricados con madera y tapizados con diferentes tipos de tela. En ocasiones pueden tener la particularidad de que tienen una inclinación más pronunciada que los 90º de una silla convencional, logrando que podamos acostarnos en él.
El sillón mecedora no solo funciona para el salón de estar, sino que también queda perfecto para decorar la terraza o colocar un mueble funcional dentro de la habitación principal. Definitivamente un sillón mecedora es ideal tanto para días frescos como para días calurosos gracias a la comodidad y el cobijo que ofrece. Para las tardes de lectura o para tomar un rato para escuchar música, los sillones mecedores son la mejor alternativa, definitivamente.
Ideales para completar tu salón y dar una decoración cuidado y útil. También tienes la opción de las mecedora de jardín o la mecedora de mimbre, que completarán tu patio o tu terraza de una forma excepcional.
Butaca mecedora
Las butacas mecedoras son otra historia. Si los sillones mecedores quedan muy bien en el salón o incluso en las habitaciones principales dentro de nuestra casa, las butacas mecedoras son perfectas para decorar nuestro salón de estar. Su perfección se debe a que se pueden confundir con los muebles que hacen juego con el sofá, y es que las butacas mecedoras se asemejan a un mueble común que forma parte del juego de recibo, pero con la característica de que son mecedores.
Una butaca mecedora es considerablemente más cómoda que cualquier otro mueble mecedor, y es que éstas pueden ser decoradas con cojines y otros elementos decorativos y cómodos a la vez que le aportarán mayor confort a nuestra estancia en la sala y más específicamente en la butaca mecedora. Es perfecta para colocarla frente al televisor y disfrutar de una película. La inclinación de este mueble es de 90º porque precisamente es una poltrona. El esqueleto casi siempre está fabricado en madera y el tapizado puede ser de la tela que más te parezca y/o te guste.
Dentro de estas mecedoras podemos encontrar varios estilos, como mecedora vintage o mecedora para bebé. Y también de muchos colores, donde destaca la mecedora blanca, un fantástico mueble que combinará con cualquier estilo de decoración.
Mecedora de madera
Las mecedoras de madera son aquellas que quedan perfectamente bien en el jardín. Funcionan en espacios al aire libre porque casi ningún diseño de este tipo cuenta con tapizados especiales ni nada parecido, solo hablamos del esqueleto en madera de una silla, que es mecedora. La idea de las mecedoras de madera son realmente revolucionarias y apuestan por llevar la comodidad a otro nivel.
Las sillas mecedoras de madera tienen la ventaja de que pueden soportar diferentes tipos de condiciones ambientales y aún así conservar su calidad y su naturalidad porque fueron hechas para este tipo de trabajo pesado. Los diseños de las mecedoras de madera pueden combinarse con cualquier tipo de decoración en el jardín, pero lo mejor de todo es que también pueden encontrar su espacio dentro de casa, precisamente engalanando un salón decorado al estilo industrial.
¿Dónde comprar sillas mecedoras baratas?
Si estás buscando desesperadamente un lugar donde comprar sillas mecedoras baratas, el mejor lugar es Cuore Bello. Acá te ofrecemos no solo las mecedoras más baratas, sino también las de mejor calidad y los mejores diseños que puedes conseguir en el mercado. Tienes que tomar en cuenta que el precio de las mecedoras, indiferentemente del modelo por el que te decides, dependerá de la calidad de los materiales que se utilicen para su fabricación.
Tienes que recordar que, si quieres materiales de primera calidad para tu mecedora, probablemente tendrás que pagar un poco más de dinero. Antes de ir por tu silla mecedora barata, primero comienza a hacer un presupuesto sobre el precio promedio que estás dispuesto a pagar para hacerte de una silla mecedora barata nueva. Hablando de artículos nuevos, otra de las cosas que tienes que tomar en consideración sobre las sillas mecedoras baratas es que, en algunas ocasiones pueden ser de segunda mano o reconstruidas, aunque esto también va a depender de tus gustos y lo que finalmente termines escogiendo.
En nuestra tienda online te ofrecemos diversidad de modelos de mecedoras, como mecedoras lactancia, mecedora jardín, mecedora mimbre, mecedora bebe y de diversos estilos como la mecedora vintage o mecedora blanca. para que puedas hacer la elección que prefieras para tu salón. Puedes también visitar nuestra tienda física, donde podrás constatar de primera mano, la calidad de los materiales con los que fabricamos las sillas mecedoras.