Sofás  Hay 224 productos.

Sofás

El sofá es uno de los elementos del mobiliario de una vivienda más importantes, ya que sobre él pasamos largas horas para descansar, ver la tele o simplemente compartir una conversación o buenos momentos con nuestros amigos.

Si tuviéramos que escoger qué mueble de la casa es el que más se usa, el sofá sería uno de los más populares. Los hay de todos los tamaños que se ocurran, formas y acabados. El sofá es un mueble básico e imprescindible para cualquier salón.

Contar con un sofá para el salón cómodo y resistente se ha convertido en una necesidad, ya que poder desconectar de la rutina durante las últimas horas del día o el fin de semana en un buen sofá puede darnos energías renovadas para afrontar nuevos retos. Descubre la amplia oferta de sofás disponibles en nuestra tienda y compra sofás online para vestir tu salón de la mejor manera.

por página
0 Comentario (s)
Asiento relax eléctrico o fijo con cabezal abatible manual 90º-180º , sofa aéreo, con brazo de 28 cm con almohadilla multiposición. Asiento confortotal con mecanismos relax y botonera en el asiento.
0 Comentario (s)
Sofá de aspecto clásico por su cosido capitone. Asiento confortal con mecanismo relax y botonera en el brazo. Sofá con calidad excelente que te acoge dandote un sensación de gran confort.
0 Comentario (s)
Sofá con formas redondeadas que dulcifica su vision buscando el mayor confort. Asientos confortal con mecanismos relax. Botonera en el asiento.
0 Comentario (s)
Sofá aéreo pensado para aprovechar el espacio, en el que combinamos grandes asientos con brazos estrechos. Asientos confortal. Mecanismo relax con botonera en el asiento.
0 Comentario (s)
Sofá especialmente versátil, para cualquier espacio, la solucion para amueblar tu hogar. Moderno y ofrece piezas fundamentales para decorar y disfrutar de nuestro espacio. Asientos diseñados para una gran comodidad.
0 Comentario (s)
El sofá modelo BOOK es actual y muy novedoso en cuanto a mecanismos y medidas, esta creado para los que gusta disfrutar de un buen sofá acompañado de un estilo elegante y de una calidad excepcional.
0 Comentario (s)
Sofá moderno y funcional, con sus mecanismos relax nos proporciona un nivel de confort y lo mejor de todo es la relación calidad- precio.
0 Comentario (s)
Sofá de sentada bastante amplia, cuenta con diferentes opciones de medida, es muy cómodo. Nos permite que descansemos en una posición correcta y facilita la relajación de los musculos.
0 Comentario (s)
Bonito CHAISE LONGUE de diseño, cómodo y sobre todo su calidad y su precio van de la mano, con sus diferentes medidas se adapta al espacio que necesites. El sofá modelo FACE es ideal para tu salón.
0 Comentario (s)
El modelo LOFT se caracteríza por tener un diseño contemporáneo. Concebido para el descanso perfecto. Ideal para esos momentos de relax, pudiendo transformar un momento en algo muy especial.
0 Comentario (s)
El sofá modelo ZOOM se caracteriza por su estilo moderno e incluso comtemporáneo. Diseñado para un descanso prefecto y ideal para esos momentos de relax.
0 Comentario (s)
Tuit, un modelo elegante, moderno y especialmente versatil. Un sistema modular que se puede mezclar y combinar en función del espacio. Sus amplios asientos ofrecen un autentico confort.
Mostrando 13 - 24 de 224 items

¿Cómo elegir el sofá para salón perfecto?

Al igual que hay personas distintas también existen diferentes tipos de sofás para salón que sin duda se adaptan a las necesidades de cada vivienda y a la personalidad de las personas que van a usarlo. Por ello en Cuore Bello disponemos de una amplia y variada oferta de sofás para salón de calidad al mejor precio para que puedas vestir la estancia más usada de tu casa de manera adecuada.

Para escoger el sofá perfecto para tu salón debes tener en cuenta elementos tan importantes como el  tamaño y que este se adapte a las medidas de la estancia. El tipo de decoración que quieras transmitir también será importante en esta elección, ya que podrás tener un salón más minimalista o, por el contrario, un espacio más cargado, siempre en función de tus preferencias. Otro factor a tener en cuenta para escoger el sofá para tu salón adecuado es la practicidad y las posibilidades que pueda ofrecer. La ergonomía  y, sobre todo, la comodidad que aporte también serán un factor diferencial a la hora de decantarnos por un determinado sofá o por otro.

En nuestra tienda de decoración podrás encontrar distintos tipos de sofás que se adaptarán perfectamente a lo que buscas. Desde sofás chester más clásicos, sofás de piel o sofás de 2 y 3 plazas que se ajustarán perfectamente a las necesidades de tu salón y a tus gustos. No lo pienses más y compra sofás online para tu salón y descubre la comodidad con nuestros muebles de calidad.

Tipos de sofás para tu salón

¿Todavía no tienes claro el sofá adecuado para tu salón? ¿No sabes qué tipo de sofá se ajusta mejor a tu estancia? ¿Tienes dudas entre escoger un sofá moderno o uno más clásico? En Cuore Bello te ofrecemos muchas posibilidades para que escojas el tipo de sofá que más te guste y mejor se adapte tanto a tu personalidad como a tu vivienda. En nuestra tienda de decoración online podrás comprar sofás Chester con un aire más clásico ideales para un estilo rústico o vintage; disponemos de sofás rinconeros perfectos para salones pequeños; sofás de 2 y 3 plazas que se adapten a todos los miembros de la família o sofás ergonómicos con respaldos reclinables, altura ajustable, asientos extensibles y más funcionalidades para ofrecernos la máxima comodidad posible.

¿Quieres que tu salón diga mucho de ti? Descubre todos los sofás para salón de los que disponemos en nuestra tienda online y decora tu salón con mobiliario de primera calidad a un precio muy económico y sorprende a todos tus visitantes con los mejores sofás que puedes encontrar.

Top