Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Baúl Dormitorio

Filtros activos

Baúl mediano

Este pequeño baúl te ayudará enormemente a ordenador todos los juguetes de la habitación de tus niños. Fabricado en madera de pino y con...
Desde Precio 377,00 €

Los baúles para dormitorio son las mejores opciones que puedes tomar cuando de decorar tu habitación se trata. Este tipo de muebles son realmente funcionales porque sirven para guardar dentro cualquier elemento que necesites resguardar en tu dormitorio. Hay cualquier cantidad de baúles que puedes utilizar como decoración para tu habitación, y darle los usos que necesites y que quieras. 

En este artículo pienso contarte cómo hacer para decorar tu habitación haciendo uso de los más bonitos baúles de dormitorio, te diré cómo puedes hacer para escoger el mejor baúl, según la decoración que tengas dentro de tu dormitorio. No todos los baúles funcionan de la misma manera en los diferentes tipos de habitaciones y dormitorios, es por eso que debes evaluar muy bien las características de tu dormitorio antes de decidirte por un baúl de este tipo. 

Banco Baúl

El banco baúl es uno de los más buscados, sobre todo porque no necesariamente se pueden colocar solamente en el dormitorio, sino que también pueden usarse para decorar el salón. El banco baúl puede tener un lugar para almacenar bastante amplio, al mismo tiempo que su asiento puede ser bien cómodo al tener la posibilidad de tapizarlo. 

Lo mejor que puedes hacer con tu banco baúl es tapizarlo con piel o cuero, para evitar que se ensucie demasiado. En cuanto al baúl asiento propiamente dicho, se puede combinar con algunos travesaños donde se coloquen cosas que no necesariamente deban estar resguardadas. 

También puedes colocar entrepaños dentro del baúl, lo cual permitirá que tengas más espacio para guardar otras cosas. Generalmente el material con el que se fabrican los bancos baúl es la madera desnuda, lo que quiere decir que no se tapizan las paredes del baúl asiento.

Baúl de madera

El baúl de madera es una de las opciones fijas cuando queremos hacer nuestra inversión en un baúl de calidad y que nos dure muchos años. Una gran ventaja de los baúles de madera es que combinan con todo tipo de material y con cualquier color o tonalidad con la que tengamos decorada nuestra habitación.

Cuando hablamos de baúles de madera nos imaginamos los diseños más vintage posibles, pero tienes que saber que no siempre es así. En muchos casos, los baúles de madera funcionan de múltiples maneras, desde lugares para guardar recuerdos, hasta cajones perfectos para resguardar cualquier otra cosa que necesitemos que tenga que ver con la habitación donde se encuentran. 

Los diseños de este tipo de baúles se pueden amoldar a las necesidades de cada persona, y del mismo modo, tienen la particularidad de durar por muchos años dado a la fortaleza de la madera con la que se fabrican. Generalmente los baúles de madera tienen un peso considerable, a consecuencia de la calidad de la madera. Conseguir estos baúles no es tan difícil, la mayoría de las mueblerías cuentan con estos diseños, pero tienes que procurar escoger uno no solo de buen precio, sino también de excelente calidad. 

Baúl de almacenaje

Los baúles generalmente son de almacenaje, lo que quiere decir que prácticamente no podemos pensar en un baúl de almacenaje que no cumpla con esta función, sin embargo, la diferencia entre los modelos de baúles radica en el tipo de almacenaje que tendrá el mismo. En el caso de que necesites baúles para guardar recuerdos no muy personales, o bien guardar ropa de cama y otros elementos de este estilo, quizás no sea necesario uno del tipo hermético. 

Ahora bien, si pretendes guardar dentro de este baúl de almacenaje alimentos o medicamentos, que necesitan estar aún más resguardados, entonces seguro que sí necesitarás tener un baúl de almacenaje que cierre de forma hermética, así aseguras que no tendrás ningún problema de alimañas o de desgaste por acción del tiempo sobre tus alimentos o medicamentos. 

Baúl zapatero

El baúl zapatero es uno de los más utilizados dentro de los dormitorios. Este es considerado uno de los más útiles baúles para el dormitorio. Puede ser un baúl antiguo o un baúl vintage, lo importante es que funcione para guardar dentro todos tus zapatos. En cuanto al color, te recomendamos no utilizar un baúl blanco para guardar los zapatos porque suele ser complicado limpiar y desmanchar la madera blanca. 

Para este tipo de baúles zapateros, lo más recomendable es un color madera fuerte, cerezo o negro, de esta forma te evitas las manchas por suciedad que puede causar el hecho de guardar los zapatos. 

Baúl pie de cama

Los baúles pie de cama son uno de mis preferidos, porque funcionan no solo como baúl para guardar cosas, sino que también son perfectos asientos donde se puede descansar justo antes de ir a dormir, también funcionan para sentarse en ellos mientras te colocas las medias y los zapatos. 

Un baúl pie de cama es realmente funcional en todos los sentidos, porque es cómodo, aporta un gran valor a la decoración de nuestra habitación, se puede tapizar con casi cualquier tipo de tela y además se puede fabricar a juego con el resto de los muebles que componen el dormitorio completo.

Comprar Baúles de Dormitorio de la mejor Calidad al mejor precio

Desde tiempos inmemoriales, los baúles se han utilizado en el hogar para custodiar distintos elementos y pertenencias. Pero en los últimos años han pasado de ser un útil a ser un importante complemento en la decoración de tu hogar, como si de un mueble auxiliar más se tratase. Un baúl blanco puede ser perfectamente utilizado para decorar un dormitorio, y por ello intentamos ofrecerte nuestros mejores productos, para que encuentres tu baúl ideal. 

Los baúles en dormitorios de matrimonio quedan genial, aunque también son idóneos para dormitorios infantiles, para colocar juguetes y ordenar pertenencias y que los más pequeños aprendan a mantener el orden. Existen de muchos estilos, tamaños y colores diferentes. También tienes la opción de personalizar tu baúl de cualquier color o tener tu baúl blanco de la mayor calidad.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña