Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Chifonier

Filtros activos

¿Cómo debe ser una cómoda para dormitorio?

Los chifoniers para dormitorio deben ser espaciosos y útiles para poder guardar correctamente la ropa en ellos. Este tipo de muebles se compone de cajones y habitualmente suelen tener un mínimo de tres. La cómoda para dormitorio debe ir en consonancia con el resto de muebles de la estancia y debe ser práctica: no ocupar mucho espacio, aunque a la vez ser espaciosa para guardar todo aquello que no tiene cabida en el armario. En cuanto al tamaño de este tipo de muebles, según el número de cajones, tendrán una altura u otra. Por ello, puedes escoger tu cómoda para el dormitorio de entre el amplio catálogo que disponemos.

¿De qué material puede ser un chifonier para dormitorio?

Habitualmente, un chifonier para dormitorio suele ser de madera. Depende del estilo decorativo predominan una líneas y acabados u otros. Las formas rectas y sencillas conforman las cómodas de estilo contemporáneo, mientras que la madera tallada y con formas es referente del estilo de decoración clásico. En algunos modelos de chifoniers, los pomos o tiradores son la nota de color y están realizados en otro material distinto, como por ejemplo el acero o el aluminio.

Chifonier o Sinfonier: ¡Los tenemos en oferta!

Existen muchas formas de buscar y escribir este tipo de muebles, y todas están aceptadas por la Real Academia Española. Chiffonier, Chifonier o Sinfonier, todas las palabras vienen derivadas del término "Chiffonier", palabra que se ha castellanizado y ha derivado en ambos términos, aceptados por la  RAE. Es indiferente el término que estés utilizando para buscar, pero estás en la Tienda Online adecuada para comprarlo al mejor precio y de la manera más barata y económica para ti, contando con que nuestros productos son de diseño y pueden realizarse a medida.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña