Descalzadoras
Las descalzadoras son este tipo de banquillos que suelen ser bajos y se utilizan para calzarse y descalzarse los zapatos. Son muebles completamente necesarios dentro de la habitación, porque cuando le damos el uso correcto a estos muebles, podemos evitar ciertos problemas de espalda al momento de hacer lo propio con los zapatos.
Estos muebles pueden tener todo tipo de diseño, color y tapiz, siempre que se trate de muebles lo suficientemente bajos como para calzarse y descalzarse rápida y cómodamente. Como ya te había dicho, hay diferentes modelos de sillón descalzador, pero hay uno en particular que es realmente bueno para tenerlo dentro del cuarto y es el descalzador baúl.
En este artículo pienso contarte un poco acerca de cada uno de los tipos de baúles que existen y que en Cuore Bello tenemos a tu disposición para que puedas decorar de una forma muy bonita y a la vez muy funcional, tu dormitorio especial. Una descalzadora en el dormitorio no solo queda bien estéticamente hablando, sino que también es increíblemente útil.
Descalzadora dormitorio
Existe un sinfín de descalzadoras que funcionan muy bien dentro de la habitación y en Cuore Bello tenemos cada uno de estos interesantes modelos, en ese sentido, te quiero presentar cada uno de los modelos con los que puedes decorar tu habitación haciendo uso de una descalzadora dormitorio realmente funcional, bonita y no tan cara.
Aunque las descalzadoras sean perfectas para la habitación, también tienes que saber que estos pequeños muebles pueden quedar perfectos en el salón, e incluso, puedes colocarlas dentro del baño que se encuentra en la habitación principal. Ahora bien, cuando hablamos de descalzadora dormitorio, hay muchas más opciones no solo en cuanto a tapicería y modelos, sino también en cuanto al lugar en específico donde puedes colocar tu descalzadora.
Butaca descalzadora
Las butacas son una de las mejores opciones cuando nos referimos a muebles descalzador del cuarto, es por eso que quiero mostrarte cómo una butaca puede resultar excelente silla descalzadora dentro del dormitorio. Una butaca descalzadora es cómoda porque ofrece un cómodo respaldo, que permite acomodarse de forma que no podamos sentirnos incómodos a la hora de calzarnos o descalzarnos.
Algo interesante de tener una butaca descalzadora pequeña en nuestra habitación, es que podemos tapizarla del material que mejor nos parezca, aquel que combine mejor con nuestro juego de dormitorio. Recuerda que el juego de dormitorio es mucho más que la cama y un par de mesitas de noche, todo con lo que se pueda hacer juego y que sea funcional dentro de la habitación formará parte del dormitorio completo, tal es el caso del mueble descalzador.
Una butaca descalzadora pequeña siempre es ideal cuando buscamos este tipo de mueble descalzador porque no ocupan tanto espacio dentro del dormitorio y pueden quedar bien en casi cualquier lugar dentro del espacio de la habitación. Es también ideal para colocarla dentro del baño que se ubica dentro de la habitación, colocándola en ese lugar, podremos tener aún más espacio en nuestro dormitorio. Pese a esto, en Cuore Bello pensamos que el mejor lugar para colocar una butaca descalzadora es cerca de la cama.
Descalzadora vintage
Un sillón descalzador también puede colocarse en el salón, aunque no lo parezca. Sobre todo cuando hablamos de los diseños vintage, son ideales para utilizarlos como parte de la decoración de los espacios más sociales como el salón de recibo. Pero siguiendo en la onda de la decoración de los dormitorios, una silla descalzadora vintage dentro del cuarto funciona con casi cualquier decoración, desde la más antigua y conservada, hasta la más moderna, porque ofrece un toque de calidez y hogar a tu decoración.
Cuando hablamos de butacas descalzadoras vintage, podemos tomar en cuenta diferentes características que estos tienen en común. Algunas descalzadoras vintage tienen un diseño conocido como Luis XV, que pueden estar fabricadas en colores cerezos o incluso en otros colores como blanco, negro, verde o color piel.
Otra característica interesante a resaltar de las butacas descalzadoras es la tapicería en piel o en terciopelo, este par de telas son muy propias del estilo vintage y suelen ser excelentes aliadas tanto de la comodidad como de la limpieza. Un tapizado en piel color vaqueta con detalles en la parte inferior de la butaca, es muy vintage, pero a la vez luce perfecta dentro de una habitación mayoritariamente moderna.
Un mueble descalzador redondo también es un estilo muy vintage, y aunque no todas las butacas descalzadoras tengan este estilo, sí que es común ver cómo un sillón descalzador vintage puede tener fácilmente esta forma y este estilo. Generalmente cuando hablamos de butacas redondas, la tela de tapiz que se suele utilizar es el terciopelo, como ya te había comentado anteriormente.
Descalzadoras modernas
Los muebles descalzadoras modernos son realmente hermosos. Se basa en diseños redondeados aunque no son bancos con respaldos completamente cilíndricos, sino que los respaldos suelen ser algo arqueados u ovalados. Se trata de darle un aspecto de movimiento a nuestra butaca.
Por otro lado, cuando hablamos de descalzadoras modernas, también se nos viene a la mente estampados prominentes, contrastes de colores, tonalidades pasteles con tonalidades más vivas, que pueden hacer que adquieran una visual realmente interesante. En la modernidad se utiliza otro tipo de tela más alejado de la piel y del cuero. En esta era preferimos tapizar con otros materiales que no permiten que se incrusten las partículas de sucio en su interior.
Entre las telas más populares en la actualidad para estampar las butacas descalzadoras, se encuentran la cretona, el damasco y el corderoy. Como te decíamos antes, ciertas características como estampados y colores vivos son ideales para tapizar con estas telas tus muebles, y sobre todo las butacas descalzadoras.
En Cuore Bello ofrecemos los mejores tipos de descalzadoras modernas porque pensamos que son un elemento de vital importancia dentro de nuestro dormitorio. Es por esta razón que ofrecemos no solo los mejores precios y los más competitivos en cuanto a descalzadoras modernas, sino que también ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes, para asegurar que hagan la mejor elección a la hora de comprar una descalzadora para decorar el interior de su habitación.
Tomando en cuenta que este tipo de descalzadoras modernas pueden quedar perfectas tanto en la habitación principal, como en las habitaciones de los más pequeños y en la sala, en Cuorebello nos encargamos también de asesorarte sobre el tipo de modelo al que debes apostar para colocar en cada uno de estos lugares.
Descalzadoras pequeñas
Los muebles descalzadoras pequeñas son ideales para el dormitorio principal, y más aún para los dormitorios de niños pequeños y de adolescentes. Las descalzadoras pequeñas son ideales para ahorrar espacio, al mismo tiempo que puedes lograr decoraciones realmente interesantes si haces uso de este tipo de muebles pequeños. En Cuore Bello no solo tenemos las mejores descalzadoras pequeñas, sino que también te las ofrecemos a los precios más competitivos del mercado.
Si estás en búsqueda de una bonita descalzadora pequeña que te ayude a calzarse y descalzarse los zapatos día tras día, el mejor lugar para conseguirlo es definitivamente Cuore Bello. Otra de las cosas más interesantes de las descalzadoras pequeñas es que resultan ser un poco más económicas que otras descalzadoras más grandes, además resultan aún más sencillas para limpiarlas que otras más grandes.
Las descalzadoras pequeñas son muebles no solo decorativos, sino también necesarios para colocarlos dentro de la habitación. Aunque en otros lugares de casa como el salón, son buena idea. Los muebles descalzador pequeños tienen mayores ventajas que las sillas descalzadoras.
Banqueta descalzadora
Una banqueta descalzadora es aquel mueble de madera que generalmente se presenta sin tapizado, lo que quiere decir que se mantiene la banqueta en su forma desnuda. Digamos que no es el estilo de mueble descalzador más cómodo, pero sí que es uno de los más económicos si se tiene en cuenta que no se necesita tela para tapizar. En Cuore Bello también entendemos la necesidad de tener una banqueta de este estilo en casa, es por eso que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de escoger una banqueta de este estilo para el salón o la habitación.
La ventaja de la banqueta descalzadora es que puedes colocarla en casi cualquier lugar dentro del dormitorio o en cualquier lugar del salón, sin que quede atravesada y sin que desentone con el resto de la decoración. Generalmente se fabrican en madera de colores claros para que puedan tener una mejor presencia, sin embargo, si tienes una decoración con colores oscuros y quieres darle aún más importancia a estos colores, entonces es una buena idea optar por butacas de madera oscura.
En el mercado puedes conseguir banquetas descalzadoras a buenos precios, pero te aseguro que en Cuore Bello no solo conseguirás buenos precios, los más competitivos del mercado, sino que también podrás conseguir los diseños más bonitos para decorar tanto las habitaciones como otros espacios dentro de casa. Un buen lugar donde puedes colocar estas descalzadoras es en el espacio al aire libre que da con la habitación contigua, en caso de que tengas una especie de puerta con cristales que comunique la habitación principal con el jardín.
Comprar Descalzadoras de calidad al mejor precio
Sean tapizadas, acolchadas, con reposabrazos o sin ellos, clásicos, elegantes, modernos, chics, minimalistas, más contemporáneos, vibrantes... Nuestra amplia colección te sorprenderá, y seguro que encuentras tu butaca descalzadora perfecta acorde a tu estilo de decoración. Quedarán perfectas para decorar la entrada de tu hogar, o los rincones de tu habitación. Son útiles porque te permitirán ponerte cómodamente tus zapatos y zapatillas al salir o entrar, y además aportarán ese punto de estilo decorativo para crear tu ambiente 100% personal, 100% único.
Butacas descalzadoras de diseño
En nuestro sitio podrás encontrar un amplio catálogo de butacas descalzadoras. ¡Las tenemos de todos los estilos! Descalzadoras clásicas para aquellos que aman el estilo más tradicional y vintage, bancos para descalzarse más modernos, butacas estilo rústico, tapizadas al estilo patchwork... pero siempre con algo en común: ¡Tenemos los precios más baratos y la mejor relación calidad precio! Siempre que necesites una descalzadora de calidad, nosotros tenemos tu butaca o banqueta asegurando el mejor y más exquisito diseño sin renunciar a la calidad.
Actualmente, las banquetas y butacas descalzadoras se han convertido en uno de nuestros mayores aliados, como un mueble auxiliar plenamente funcional que ha llegado a nuestros hogares para establecerse y quedarse. Estos asientos sin respaldo cuentan con una gran versatilidad, y podremos utilizarlos en la mayoría de estancias y situaciones de nuestro hogar. Ya sea como elemento decorativo o como ayuda en tu día a día, su personalidad y estilo es algo que nunca pasará de moda.