Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Cabeceros de madera y Camas de Madera

Filtros activos

Cabeceros de cama en madera de gran calidad

Tanto el cabecero como la cama son productos muy destacados en la decoración de tu dormitorio. Forman un pilar fundamental en tu estilo decorativo, por lo que acertar en tu elección es sumamente importante. Las últimas tendencias en cabeceros nos llevan a diseños muy complejos, y está volviendo a ponerse de moda el estilo vintage inspirado en la Francia clásica, y también el estilo colonial fabricado en maderas poco convencionales. Nuestros artículos de cabeceros de madera baratos y económicos no te dejarán indiferente.

Nuestros proveedores nos ofrecen los productos más originales y detallistas, con grandes acabados y gran calidad. Fabricantes de España, Francia e Italia. Si quieres tu cabecero de diseño a medida, no dudes en contactarnos.

¿Prefieres un cabecero de madera tallada? Puedes contactar con nosotros para comprobar la disponibilidad en el tallado de nuestros productos! 

Cabeceros de madera blancos

Aporta un toque sofisticado y moderno a tu dormitorio con un cabecero blanco realizado en madera. Dependiendo del estilo decorativo que más se adapte a tí, necesitarás escoger el color adecuado para tu cabecero realizado con distintas maderas. El color blanco es muy atemporal y nunca pasará de moda, y es idóneo para crear tu nidito de amor y llenar de romanticismo tu dormitorio.

Cabeceros rústicos: ¡También los tenemos!

Disfruta de nuestra selección de cabeceros estilo rústico. No te convence la idea de crear tu propio cabecero con palets o con listones de madera? Nosotros te lo ponemos fácil. Elige el que más te guste dentro de nuestra línea rústica y disfruta del ambiente que has creado.

¿Y los cabeceros Vintage?

Pues también podrás encontrarlos en CuoreBello. Además, es el estilo que más se está poniendo de moda, o mejor dicho, volviendo a poner de moda, gracias a la inspiración francesa clásica y los nuevos diseñadores vanguardistas que toman a la misma como referencia. 

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña