Pies de cama
Comprar Muebles a Pie de Cama de Calidad
Lleva el orden y el almacenamiento de tu dormitorio a otro nivel con uno de nuestros pies de cama de diseño. ¿Quieres un estilo señorial? ¿Lo prefieres más Vintage, o quizá más moderno o chic? Estamos seguros de que aquí encontrarás el adecuado. Además, siempre puedes utilizar como excusa que necesitas más espacio, ya que además de aportar diseño y exquisitez a tu dormitorio, te dará ese almacenaje que necesitas! Da igual que lo quieras en hierro, tela o madera, o el color que prefieras, podrás encontrarlo en CuoreBello.
¿Prefieres un taburete como pie de cama? También tenemos distintas opciones para decorar el pie de tu dormitorio y llenar tu hogar de estilo sin renunciar a la utilidad. La mayoría de pies para camas poseen un baúl para poder almacenar tus pertenencias, y ayudar a mantener el orden en tu hogar. También poseen asientos en distintos colores que te proporcionará el confort que estos bancos deben aportar, sea para vestirte, calzarte o cualquier cosa que necesites. Porque sentarse en la cama significa crear arrugas, ¿por qué no dejarle esta función a nuestro pie de noche? Encuentra tu mejor apoyo en un mueble auxiliar, y lleva a cabo todas tus ideas.
Los pies de cama modernos son muebles funcionales muy usuales y necesarios dentro de la habitación. Por si no sabías de qué se tratan, son muebles que se colocan en el pie de la cama y funcionan a la perfección tanto para colocar la ropa que te acabes de quitar, o bien la que te vas a colocar a la mañana siguiente cuando vuelvas a salir de casa.
Por lo general este tipo de muebles son funcionales porque pueden ser un baúl de cama, al mismo tiempo que se usan como banco para pie de cama o como pies de cama modernos. También puedes conseguir un pie de cama que no necesariamente sea un baúl, todo dependerá de tus requerimientos y de tus gustos.
En estos pies de cama modernos también se suelen colocar las sábanas y edredones con los que se tiende una cama, siendo este su uso más popular. Algo a tener en cuenta sobre los pies de cama modernos es que suelen tener diseños bastante diferentes que hacen la diferencia dentro del espacio del dormitorio y aportan elegancia, porque ese trabajo también se le adjudica al pie de cama, el de aportar elegancia al lugar.
Banco pie de cama
Este tipo de mueble también es funcional porque no solo sirve como pie de cama, sino que también cumple su trabajo como silla o taburete, para convertirse en un banco para pie de cama realmente bonito, increíblemente funcional y sobre todo moderno. Cuando hablamos de un banco para pie de cama, nos referimos a un mueble que se dispone justo en los pies de la cama pero en lugar de ser un baúl o algo parecido, en realidad es un banquillo que se puede utilizar para sentarse en determinado momento.
Un buen uso que se le puede dar a este banco para pie de cama, es el de colocarse los zapatos al mismo tiempo que se detalla la ropa que se va a usar, o viceversa, puede funcionar como perfecto descalzador de zapatos. Esta es una de las muchas razones por las cuales un banco para pie de cama resulta tan increíblemente versátil y funcional dentro de la habitación.
Otra de las ventajas a su favor es que se suelen utilizar tanto para las habitaciones principales, como para la habitación de los pequeños o de los más jóvenes. Todo tipo de habitación tiene la posibilidad de tener un banco para pie de cama, siempre y cuando funcione con la decoración interna en cada uno de los espacios y de la habitación en general.
¿Para qué sirven los pies de cama?
Las funciones más usuales que aportan estos muebles en el dormitorio son las de almacenaje, en él podrás guardar tu ropa de cama, usarlo a modo de zapatero (existen modelos con baldas en su zona inferior pensados para que coloques tu calzado) o cualquier cosa que se te ocurra. También puede utilizarse como mesita auxiliar, a modo de punto de apoyo para ayudarte a disponer fácilmente de aquellas cosas que necesitas tener a mano. En él podrás dejar todo, desde la ropa que tienes puesta a la hora de dormir hasta la que te pondrás mañana. Los pies de cama con almacenaje serán, sin duda, tu mejor aliado para lidiar con el día a día.
Banqueta pie de cama
Digamos que una banqueta para pie de cama es considerablemente más pequeña que un banco para pie de cama, o al menos es más corto, es decir, tiene menos longitud que el primero. Una banqueta para pie de cama funciona perfectamente como descalzadora porque además es un mueble que ocupa muy poco espacio en el pie de la cama, siendo una de las mejores opciones cuando de espacios reducidos se trata.
Las banquetas de pie de cama pueden estar fabricadas en todo tipo de materiales, aunque los más comunes son la madera y el rattan. Estos dos materiales son realmente resistentes y tienen la capacidad de soportar el uso diario de los muebles. En caso de tener en tu habitación una decoración fina, sobria y con acabados artísticos, definitivamente la madera es para ti.
En caso de que la decoración de tu dormitorio sea un poco más ligera y acogedora que la primera que te hemos descrito, deberías probar con un mueble de rattan de este estilo, de esa manera podrás garantizar que se mantenga el estilo que has levantado en tu habitación desde el principio. Hay banquetas para pie de cama que se fabrican en materiales mucho más resistentes como el hierro forjado, pero este tipo de materiales pueden dar la impresión de un acabado poco cuidado, así que no es demasiado recomendable dicho material.
Baúl pie de cama
El baúl pie de cama como lo hemos hablado desde el principio, forma parte de los pies de cama modernos que más son buscados en todo el mundo, no solo por su versatilidad y funcionalidad, sino también por lo cómodos que pueden llegar a ser, igualmente prácticos. Un baúl para pie de cama es un mueble prácticamente indispensable dentro de la habitación porque te permite guardar en el interior las cosas que necesitas tener más en orden, mientras que en la banqueta puedes colocar lo que recién te quitas o lo que te pondrás.
Los baúles de pie de cama se pueden conseguir en variados modelos, tamaños y colores. Son una excelente opción para el orden y en definitiva es el mejor mueble de este estilo que podrás conseguir para los niños, porque podrán tener acceso a los elementos que resguardarás dentro de él.
Taburete pie de cama
Un taburete pie de cama suele ser un mueble más cuadrado que rectangular, que simplemente funciona para mantener objetos sobre él, así como también para tomar un descanso rápido en una silla no muy cómoda para no acomodarnos más de la cuenta. Sin embargo, este tipo de taburete no necesariamente tiene que ser cuadrado, sino que también se pueden conseguir en forma rectangular.
Mueble pie de cama
Cuando hablamos de un mueble pie de cama, nos referimos a una especie de cómoda considerablemente más pequeña y más baja que una común como la que todos conocemos. Una cómoda así de chica podría funcionar simplemente para resguardar elementos que sean propios del uso de la cama.
Hay dos tipos de muebles de este estilo, uno de ellos es aquel que tiene solo repisas, y el otro es aquel que tiene cajones. Otro banco pie de cama de madera, puede ser mixto, es decir, contar tanto con una repisa, como con un par de cajones que funcionarán a la perfección para guardar tanto libros como otros elementos que se deban resguardar.
Pie de cama con almacenaje
Un pie de cama con almacenaje es aquel que puede cumplir tanto las funciones propias de los pies de cama modernos, así como también funciona para almacenar cualquier tipo de cosas en su interior. Desde las sábanas de la cama hasta los juguetes este siempre va a ser un buen lugar para ello.
El pie de cama que no tenga almacenamiento es considerablemente más incómodo que uno que sí tiene. Esto ocurre porque, como hemos visto hasta ahora, los cajones se vuelven indiscutiblemente necesarios cuando vivimos en un lugar cuyo orden debe ser la máxima.
Banquetas de cama modernos
Con diseños elegantes donde predomina la simpleza que ofrece las líneas rectas, estos bancos son muy fáciles de mantener y cuidar, además de ser durables y resistentes. De colores como el blanco, el negro o el marrón, aunque también existen renovados pies de cama de patchwork que buscan cumplir con un diseño más moderno sin perder la elegancia y las memorias del pasado.
Pies de cama Vintage
Estos muebles únicos con diseño clásico pero elegante sólo son vintage en cuanto a forma, nunca en su fabricación o realización. La mayoría son del color natural de la madera, aunque también existen modelos con otros colores. Aportará tranquilidad, regocijo y confort en cualquier estancia donde sean colocados.
Bancos pie de cama baratos
En Cuore Bello nos encargamos de conseguir para ti los mejores productos, los de la mejor calidad y con la mejor relación precio-valor que se puede conseguir en el mercado, esto ocurre porque la calidad que te ofrecemos es bastante buena, además de asesoría directa para ayudarte a escoger cada cosa que necesites, sobre todo los pies de cama.