Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Pies de cama

Filtros activos

Comprar Muebles a Pie de Cama de Calidad

Lleva el orden y el almacenamiento de tu dormitorio a otro nivel con uno de nuestros pies de cama de diseño. ¿Quieres un estilo señorial? ¿Lo prefieres más Vintage, o quizá más moderno o chic? Estamos seguros de que aquí encontrarás el adecuado. Además, siempre puedes utilizar como excusa que necesitas más espacio, ya que además de aportar diseño y exquisitez a tu dormitorio, te dará ese almacenaje que necesitas! Da igual que lo quieras en hierro, tela o madera, o el color que prefieras, podrás encontrarlo en CuoreBello.

¿Prefieres un taburete como pie de cama? También tenemos distintas opciones para decorar el pie de tu dormitorio y llenar tu hogar de estilo sin renunciar a la utilidad. La mayoría de pies para camas poseen un baúl para poder almacenar tus pertenencias, y ayudar a mantener el orden en tu hogar. También poseen asientos en distintos colores que te proporcionará el confort que estos bancos deben aportar, sea para vestirte, calzarte o cualquier cosa que necesites. Porque sentarse en la cama significa crear arrugas, ¿por qué no dejarle esta función a nuestro pie de noche? Encuentra tu mejor apoyo en un mueble auxiliar, y lleva a cabo todas tus ideas.

Bancos Pie de Cama de Diseño

Los bancos a pie de cama para dormitorio se han convertido en un mueble auxiliar fundamental en nuestros cuartos de descanso, sobre todo para aquellos que desean la máxima elegancia en su estancia. Te ayudará a poner la guinda en un entorno donde el confort reina. En nuestro sitio podrás comprarlo Online, con gran variedad de estilos, acabados y colores, siempre de los mejores proveedores que ofrezcan una gran calidad en sus productos. En CuoreBello no te equivocarás, ya que solo trabajamos con los mejores fabricantes.

Banquetas de cama modernos

Con diseños elegantes donde predomina la simpleza que ofrece las líneas rectas, estos bancos son muy fáciles de mantener y cuidar, además de ser durables y resistentes. De colores como el blanco, el negro o el marrón, aunque también existen renovados pies de cama de patchwork que buscan cumplir con un diseño más moderno sin perder la elegancia y las memorias del pasado.

Pies de cama Vintage

Estos muebles únicos con diseño clásico pero elegante sólo son vintage en cuanto a forma, nunca en su fabricación o realización. La mayoría son del color natural de la madera, aunque también existen modelos con otros colores. Aportará tranquilidad, regocijo y confort en cualquier estancia donde sean colocados.

¿Para qué sirven los pies de cama?

Las funciones más usuales que aportan estos muebles en el dormitorio son las de almacenaje, en él podrás guardar tu ropa de cama, usarlo a modo de zapatero (existen modelos con baldas en su zona inferior pensados para que coloques tu calzado) o cualquier cosa que se te ocurra. También puede utilizarse como mesita auxiliar, a modo de punto de apoyo para ayudarte a disponer fácilmente de aquellas cosas que necesitas tener a mano. En él podrás dejar todo, desde la ropa que tienes puesta a la hora de dormir hasta la que te pondrás mañana. Los pies de cama con almacenaje serán, sin duda, tu mejor aliado para lidiar con el día a día.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña