Consolas
Las consolas son muebles funcionales que lucen perfectos tanto en el área del salón como en otros espacios de casa como la habitación e incluso en la cocina. Hay diferentes modelos de consola que puedes tener en casa, y la mayoría de esos modelos los tenemos disponibles en Cuore Bello.
Este artículo tiene todas las posibilidades para dar utilidad y decoración en tu casa. Del mismo modo, quiero mostrarte cada tipo de consola que puede ser útil en casa, desde la que se coloca en el recibidor, hasta la que puedes colocar en la cocina, o incluso en la habitación. Lo mejor es que en Cuore Bello podrás conseguir todos los modelos de consolas baratas que te puedas imaginar, sin tener que salirte de tu presupuesto.
Consola recibidor, entra a tu hogar con estilo
Las consolas de entrada son ideales para colocar cosas que se requiere dejar antes de entrar a casa como las llaves u otros objetos. Una consola recibidor puede ser grande o pequeña y de diferentes materiales. Una consola estrecha es ideal para la entrada de la casa porque no ocupa tanto espacio que se puede utilizar para otras cosas y además, suele lucir mucho más bonita y mejor.
En cuanto a los materiales en los que se fabrican, puedes apostar a una consola de cristal o de madera. Lo importante con este tipo de muebles es que puedas decorar los lugares con ellas, al tiempo que cumplen una función necesaria. Por ejemplo, una consola recibidor blanca luce perfecta en lugares cercanos a la puerta, sobre todo si la decoración que has escogido es nórdica.
Por otro lado, la consola recibidor o consola de entrada que se fabrica en madera y con los colores típicos de la madera, se puede colocar más hacia el centro del salón, esto le dará un toque de personalidad al ambiente, sobre todo si has escogido una decoración más moderna. En caso de que tengas una decoración tradicional en casa, lo tuyo definitivamente tiene que ser la consola vintage.
Consola extensible, versatilidad ante todo
Una consola extensible es un mueble que muchos necesitamos en casa. Verdaderamente es cómodo y funcional porque da la oportunidad de utilizar dos tamaños de un mismo mueble. Lo que ocurre es que la consola extensible te dará la oportunidad de colocar objetos sobre ella a manera de decoración, pero en caso de que necesites utilizarla para otros fines, podrás extenderla sin problemas.
La consola extensible generalmente es de madera, una consola de cristal es un poco más pesada para convertirla en extensible, aunque también hay posibilidades de hacerlo. Los muebles de entrada que son extensibles resultan mucho más prácticos y cómodos que otras, si se toma en cuenta que otros del mismo tamaño, no tienen la posibilidad de replegarse o extenderse como, de hecho, sí lo hacen estos.
En Cuore Bello contamos con infinidad de modelos en consolas extensibles, respetando por supuesto, el tipo de gustos que tengan nuestros clientes, así como también respetando su presupuesto. Nuestro selecto equipo de trabajadores sabe que las consolas extensibles resultan realmente eficaces a la hora de decorar un espacio pequeño, porque tienen la capacidad de amoldarse a las dimensiones de cada zona del hogar.
Consola mueble perfecto para tu hogar
La consola de por sí es un mueble funcional, es por eso que buscamos en ella que nos sea útil para más de una cosa a la vez. Como estante y como objeto decorativo, la consola mueble es una de las mejores opciones que puedes tomar para decorar la habitación, la sala de estar o incluso la cocina.
Una consola estrecha en la que puedas guardar todo lo referente al baño, es ideal para ese espacio de la casa. En Cuore Bello tenemos consolas baratas grandes y estrechas, que pueden ser increíblemente funcionales en cada espacio de la casa. Una de las más funcionales que podemos ofrecerte es la consola de cajones, se trata de un pequeño mueble con repisas en la parte superior, mientras en el inferior se ubican los cajones.
Los cajones que se ubican en la habitación son excelentes para guardar ropa y otros elementos similares como sábanas y ropa de cama. La consola mueble también puede funcionar a la perfección para colocar el televisor en la habitación, de manera que no quede ni muy alto ni muy bajo y que toda la familia pueda disfrutar de su disposición.
La consola mueble es hermosa en cualquier color, pero si escoges una decoración más minimalista para tu habitación, seguramente el color que debas escoger es el color madera natural, o bien, el color negro. Ambos son excelentes opciones. Por su parte, si tienes una decoración nórdica, definitivamente el blanco es tu color.
Consola entrada, luz para tu hogar
La consola de entrada es uno de los muebles más necesarios dentro de una casa porque funcionan para colocar las cosas necesarias para salir de casa, o que se requieren dejar en la puerta, a penas se llega de la calle. En ese sentido, las consolas de entrada se pueden fabricar en diferentes materiales, aunque los más comunes son la madera y la forja. En algunos casos, el cristal es un buen material para consolas de entrada.
Tener una consola de entrada en la casa, es una gran ventaja sobre todo cuando tenemos invitados que necesitan dejar algunas cosas en la entrada antes de seguir, o bien, las consolas de entrada pueden funcionar para guardar las llaves, para adornar la entrada con elementos decorativos y también para colocar sobre ellas otros elementos con los que solemos salir como la cartera, la billetera o un paraguas cuando está lloviendo.
Como ya te había detallado anteriormente, estas consolas pueden estar fabricadas en madera o en forja, siendo la madera el material más utilizado para elaborar estos muebles. En cuanto a los colores, puedes decidir por consola blanca, negra, color madera o cualquier otro color que combine a la perfección con tu decoración.
Consola madera, naturalidad y belleza
La consola de madera es el mejor material que puedes escoger, porque puedes conseguir todas las características en un solo material: resistencia, durabilidad y elegancia. El enemigo de la madera es la humedad, por lo que debes procurar que cerca de tu consola de madera, no se ubique ningún foco de humedad que pueda dañar el material.
Por otro lado, una consola de entrada que esté fabricada en madera no solo resulta práctica, sino que también es lo suficientemente resistente como para sostener los adornos y demás cosas que se quieran colocar sobre ella. Por otro lado, la consola de madera queda perfecta con todo tipo de decoración, sobre todo con el estilo nórdico.
Otra ventaja que tiene la madera para este mueble, es que se pueden fabricar en diferentes tonalidades y colores, por lo que será muy sencillo conseguir una hermosa consola de madera del color que quieras, desde los colores de madera tradicional, hasta colores cereza, negro, blanco y otros colores similares. Lo que ocurre con este tipo de consolas de madera es que, dependiendo de la calidad de madera que escojas, durará por muchos años en perfecto estado. Además, este material es increíblemente sencillo de limpiar y de mantener en buen estado.
Consola blanca
Una consola blanca siempre será el perfecto elemento decorativo y que combina con todo tipo de decoración, por excelencia. El blanco es vida y es pureza, por eso una consola recibidor blanca resulta tan hermosa dentro de una casa; en ese caso en específico, dentro del salón recibidor.
En caso de que quieras un nuevo aire y nuevas decoraciones dentro de la cocina. una consola blanca será lo quizás estés buscando incansablemente. Las consolas blancas funcionan perfecto con todo tipo de decoración en la cocina, al tiempo que resultan ideales para guardar cualquier cosa que tenga que ver con los implementos de cocina, incluido alimentos que deban ser guardados fuera de la nevera.
Consola recibidor vintage
La consola recibidor vintage es especialmente perfecta para decoraciones tradicionales dentro de casa. Se trata de consolas de entrada bastante ornamentales, generalmente trabajadas en madera, aunque en algunos casos son trabajadas en forja. En Cuore Bello contamos con consolas baratas de estilo vintage, porque sabemos que puede ser una gran idea decorar tu casa utilizando muebles reutilizados y que darán un aspecto interesante a tus espacios.
Una consola recibidor blanca y vintage, es perfecta para esas casas de retiro o de campo, porque por lo general, el blanco es un color que deja notar el paso del tiempo, pero sin deteriorarse demasiado. El caso con tener una consola vintage dentro de nuestra casa, es que podremos en todo momento, viajar en el tiempo y admirar su belleza.
En Cuore Bello podemos ofrecerte muchos modelos y colores de consolas vintage, para que puedas escoger la que más se adapte a ti y a tus gustos específicos. Lo mejor es que tenemos los mejores precios, los más competitivos del mercado, y también contamos con la mejor calidad y mejores marcas para ofrecerte productos de primera calidad.
¿Qué tipo de recibidor prefieres?
Antes de comprar una consola de recibidor online tienes que saber cuál es la que más te conviene según tu personalidad. Si eres una persona que adora las películas de los años 50 tu consola debe ser clásica. En cambio, si rehúyes de todo lo clásico y adoras las formas contemporáneas, tu recibidor debe ser minimalista y en bloque, ya que tiene líneas puras y simples que te aportan almacenaje sin recargar el espacio.
Por otro lado si te encanta tomar prestado cosas antiguas de “casa la abuela”, tu consola ideal será una vintage restaurada. Y por último, no nos olvidamos de quienes su plan perfecto es ir a la casa de la montaña a disfrutar de la naturaleza y del paisaje. Para ellos tenemos la consola perfecta, ella es de madera poco tratada y cestas de mimbre que darán un toque muy rural a tu pequeño rincón de la entrada.
Consolas para recibidor y sus posibles funciones
Las consolas para recibidor lucirán espectacular en tu entrada si sabes sacarles todo el partido que tienen. Y es que si vas a comprar una consola para el recibidor, en primer lugar debes saber qué función quieres que cumpla y a partir de ahí, pensar cómo quieres decorar la entrada en conjunto para que quede una entrada con personalidad que aporte un valor diferencial a la casa.