Mesas de juntas  Hay 3 productos.

Mesas de juntas

A la hora de tomar decisiones importantes, la dirección de una empresa se reúne en su sala de reuniones, y lo que no puede faltar en las reuniones de tu equipo directivo son las mesas de juntas. En CuoreBello te ofrecemos nuestra selección de mesas amplias para oficinas, para que tú y tu equipo podáis reuniros con la comodidad que la situación requiere y necesita. Seguro que encuentras tu mesa para juntas ideal!

0 Comentario (s)
Mesa fabricada en madera de roble con forma rectangular. Esta pieza se puede fabricar en diferentes maderas, maple, cerezo, haya o caoba. Póngase en contacto con Cuore Bello, para obtener un presupuesto con medidas exactas y acabados.
0 Comentario (s)
Mesa de juntas con forma circular. Esta pieza permite ser fabricada en madera de roble, maple, cerezo o haya. Para obtener un presupuesto exacto, póngase en contacto con Cuore Bello.
0 Comentario (s)
Mesa fabricada en madera de roble, con forma circular y pie central disponible en cualquier medida. Esta pieza permite su fabricación con diferentes tipos de madera, cerezo, maple, haya, o caoba. Para un presupuesto exacto póngase en contacto con Cuore Bello.
Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Cuál es la mejor mesa de juntas para mí?

Dependiendo de tus necesidades, necesitarás un producto u otro. Si tu equipo directivo es amplio o sueles tener reuniones con inversores, clientes y proveedores en las que soléis estar bastantes integrantes, entonces necesitarás una gran mesa de juntas donde poder estar cómodamente y de la manera más espaciosa. Por el contrario, si tus reuniones son reducidas o no tienes tanto espacio en tu sala de juntas, puedes optar por un tamaño más pequeño. Algunas mesas llevan los asientos incorporados, otras no. Según tu gusto y tu necesidad, puedes elegir una gran mesa redonda para tus juntas (más cercano), o elegir por un modelo rectangular (más espacioso).

Cuore Bello es tu tienda Online de confianza para comprar muebles de calidad. Si necesitas una mesa de calidad para tus juntas, estás en el lugar adecuado.

Top