Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Cabeceros tapizados

Filtros activos

Cabeceros tapizados Online

Los cabeceros tapizados se han vuelto a poner de moda y es toda un tendencia en la actualidad. Un cabecero consiste en una superficie plana adosada a la pared en la parte superior de la cama, de este modo cumple muchas funciones; puede usarse como respaldo a la hora de leer en la cama, evita roces con la cabeza en la pared cuando se está durmiendo, permite que la almohada o las sábanas no colarse entre la cama y la pared y por último se usa como elemento decorativo, dando así mas espacio al dormitorio o el diseño que busque para hacer que sus sueños sean lo más confortable posible. 

En cuanto a la estética existen gran diversidad de materiales y acabados, donde encontramos los cabeceros tapizados en piel o tela. Las principales ventajas de estos cabeceros tapizados son su comodidad para apoyar la espalda, además de aportar mucha elegancia y calidez a la estancia resultando esta muy acogedora y agradable para un descaso de lo más agradable. Otra ventaja y puede que la más importante, es el aislamiento del frío que realizan estos cabeceros. Al estar tapizados crean una superficie blanda y porosa que consigue regular la temperatura y hace que evitemos ese frío que nos trasmite la madera en los días más frío de invierno. 

Existe una gran variedad de estilos, modelos y materiales. Podemos ir desde estilos clásicos hasta totalmente contemporáneos sin perder nunca la elegancia. En cuanto a materiales dispones de tela y piel, con unos acabamos de corte italiano o francés dando al cabecero un punto focal del dormitorio haciéndolo el complemento perfecto bien combinando con los muebles del dormitorio, donde podrás encontrar medidas, colores y formas para complacer todos tus gustos y deseos. 

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña