Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar
COMEDOR COMPLETO DUMAS

COMEDOR COMPLETO DUMAS

730,20 €
Impuestos incluidos

Dale un look perfecto a tu hogar con el comedor Dumas. Un comedor que combina perfectamente el acabado en madera natural con el acero inoxidable pulido. Un diseño moderno y atractivo que te embaucará desde el primer momento que lo veas. Un tablero extensible en 60 centímetros te hará disfrutar de una versatilidad única y su gran base de acero una estabilidad perfecta en todo momento. 

Puede financiar su compra hasta en 18 meses sin intereses.
Financiación ofrecida por Cetelem S.A.U. Importe mínimo: 216€. Intereses subvencionados por CuoreBello.es
Contenido del pack
Cantidad

    Disponible: 

Comedor completo Dumas

MEDIDAS

Mesa Dumas: Ancho: 160 (+60) // Fondo:90 // Alto:76 cm

Sillas París: Ancho:55 // Fondo:63 // Alto:86.5 cm

Lámpara de techo 510: Diámetro:36 // Alto:25 cm

COLORES

Color único

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Este comedor completo es todo un lujo a un precio muy asequible. Una mesa muy versátil debido a la posibilidad de expandirla 60 centímetros. Su chapa en  madera de fresno resistirá mil comidas y celebraciones, con una base acero inoxidable que le da una estabilidad perfecta. Con un acabado en madera natural y un acero inoxidable pulido, hace de esta mesa algo elegante y robusto. Junto con unas sillas totalmente tapizadas con una base de madera a juego con la mesa que darán comodidad y completarán al ambiente de tu salón. 

Los mejores materiales y los mejores acabados. Un comedor de calidad completo de la mano de una de las fabricas españolas de muebles más buscaba, Mobimundo, artesanos con décadas de experiencia. 

Entrega aproximada en 4 semanas

DUMAS

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(4 otros productos de la misma categoría)

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña