Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

COMEDOR COMPLETO LYON

834,80 €
Impuestos incluidos

Comedor completo Lyon compuesto por una mesa moderna con tapa de fresno y patas metálicas, acompañada por unas sillas tapizadas del modelo Dumas, con su base y sus patas de madera. Para iluminar toda la composición este comedor completo dispone de unas lámparas de techo modernas de estilo industrial, con acabados cobrizos. 

Puede financiar su compra hasta en 18 meses sin intereses.
Financiación ofrecida por Cetelem S.A.U. Importe mínimo: 216€. Intereses subvencionados por CuoreBello.es
Contenido del pack
Cantidad

    Disponible: 

Comedor completo Lyon

MEDIDAS

Mesa de comedor Lyon: Ancho: 180 // Fondo:100 // Alto:76 cm

Silla Dumas: Ancho: 44 // Fondo:57 // Alto:86.5 cm

Lámpara de techo 448C: Diámetro:33.5 // Alto:24 cm

COLORES

Color único

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Disfruta de este comedor completo de la marca Mobimundo. Empresa española con alta experiencia y calidad. Este comedor se compone de una mesa con chapa de fresno de alta calidad, con patas metálicas junto a unas sillas tapizadas con patas de madera de alta calidad. Las lámparas de techo que acompañan este comedor son un auténtica delicia, con un acabado moderno a la par que industrial, con un gran diámetro y una rejilla en la parte baja para poder tener una iluminación perfecta en cada comida. 

Uno de los comedores completos del mercado más baratos en relación a su gran calidad. Maderas, tapizados y acero de la mayor calidad trabajado por los mejores artesanos y profesionales en una de las fabricas españolas con mayor experiencia del país.

Entrega aproximada en 4 semanas

LYON

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(4 otros productos de la misma categoría)

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña