Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

COMEDOR COMPLETO PORTHOS

1.245,00 €
Impuestos incluidos

Elige tu comedor completo de una forma rápida y acertada gracias al comedor porthos. Una mezcla de elegancia, modernidad y buen gusto gracias a sus acabados en metal negro lacado junto a una madera de Bulinga Keva. Una mesa versátil gracias a la posibilidad de extenderla 60 centímetros, que junto a sus cómodas sillas hacen de este comedor un lujo en toda regla. 

Puede financiar su compra hasta en 18 meses sin intereses.
Financiación ofrecida por Cetelem S.A.U. Importe mínimo: 216€. Intereses subvencionados por CuoreBello.es
Contenido del pack
Cantidad

    Disponible: 

COMEDOR COMPLETO PORTHOS

MEDIDAS

Mesa de comedor Porthos: Ancho:180 (+60) // Fondo:100 // Alto:75 cm

Silla Porthos: Ancho:45 // Fondo:58 // Alto:82 cm

Lámpara de techo Esmeralda: Diámetro: 35 cm

COLORES

Color único

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Un comedor completo muy práctico y versátil. Su mesa de comedor es extensible en 60 centímetros realizada en madera de Bulinga Keva con una base metálica lacada en negro formada por cuatro patas unidas dos a dos. Las sillas es una declaración de modernidad con una base del mayor estilo moderno hechas de metal junto con un asiento negro tapizado de alta calidad que combina perfectamente con la mesa Porthos. Para completar el ambiente entra en juego la lámpara de techo Esmeralda. Una lámpara en todos cobres con un diámetro de paertura de 35cm que dará una iluminación perfecta a cada cena y comida que disfrutes en este comedor. 

Todo ello viene de la mano de Mobimundo. Una fabrica española con una larga experiencia y trayectoria que hace que sus muebles desprendan calidad y buen hacer por todos los poros. 

Entrega aproximada en 4 semanas.

PORTHOS

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(4 otros productos de la misma categoría)

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña