Utilizamos cookies en nuestra tienda para mejorar nuestros servicios y analizar el uso que se hace del sitio. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar
COMEDOR COMPLETO ATHOS

COMEDOR COMPLETO ATHOS

1.906,60 €
Impuestos incluidos Entrega de 30 a 60 días hábiles

Dale un estilo moderno y minimalista a tu comedor con la gama Athos. Modernidad y sencillez en cada centímetro de este comedor, realizado con  maderas nobles y acero de alta calidad cono sillas tapizadas a juego. Con un espejo de gran tamaño encima de la consola y una lámpara que combina a la perfección serás la envidia de todo el mundo. Tanto la consola como la mesa disponen de ruedas.

Puede financiar su compra hasta en 18 meses sin intereses.
Financiación ofrecida por Cetelem S.A.U. Importe mínimo: 216€. Intereses subvencionados por CuoreBello.es
Contenido del pack
Cantidad

    Disponible: 

COMEDOR COMPLETO ATHOS

COLORES

Color único

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Este comedor completo está compuesto por la mesa de comedor Athos, la silla Athos, espejo Verócina, lámpara de mesa Verónica y una lámpara de techo 506 Todo ello realizado con los mejores materiales del mercado. La mesa tiene una tapa de madera noble y una base de acero con ruedas, al igual que la consola hecha con los mimos materiales y en el mismo estilo. Las sillas están tapizadas en su totalidad a excepción de la base que es completamente de madera. 

Junto a ello tenemos un espejo y una lámpara de mesa en tonos claros que combinan perfectamente encima de la consola. Para completar todo cuenta con una lámpara de techo ovalada de gran tamaño, dando una iluminación perfecta a la gran mesa de comedor de la que dispone este conjunto. 

Entrega aproximada en 4 semanas.

ATHOS

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(4 otros productos de la misma categoría)

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña